Comenzamos la semana LOL 😵😵 09/01/2017

Y volvemos a la rutina después de unos cuantos de días que no se ha hecho absolutamente nada (en ese término), quizás un poco de lectura de el libro de Joan Boluda ( En cien años todos muertos) y poco más. (Recomendable para emprendedores). Ver detalles en libros.

Con un grosor de 250 páginas es para un fin de semana pero bien sabemos que se puede leer perfectamente en un solo día.

Hoy de nuevo en la rutina y haciendo lo de siempre, sin duda ya va quedando menos para salir y poner el Plan B en acción, cada vez lo tengo mas claro viendo como empresas con las que tengo especial confianza después de haber tenido un incidente (caer algo de pintura el el suelo) me quieren nada más y nada menos que cargar los gastos de limpiarlo (por horas) y el producto.

Y yo que me considero cliente de ellos, me pregunto que coño hubiera pasado si no tuviera esa confianza con ellos y sólo fuera un simple cliente, estoy casi seguro que una llamada de atención y listo y no esa factura que me quieren cargar, en fin por cosas como estas es que cada vez quiero más mi nuevo plan de trabajo y leyendo libros como [En cien años todos muertos] entiendo que es primordial empezar por trabajar y en priorizar, en estos días sacaré alguna que otra entrada de este libro que tiene ciertos puntos interesantes.