2 Aspectos que me han hecho crecer en Opciones binarias

Trabajar desde casa conlleva algunos problemas de disciplina, unos problemas de horarios, uno hace lo que quiere cuando quiere y a veces las cosas no funcionan del todo asi, lo que me quiero referir es que a nos encontramos con obstaculos que nos impiden avanzar como la postergación o el hacer las cosas en los momentos que no está uno en su mejor hora.

En mi caso personal lo que más me ha ayudado en las inversiones de Opciones binarias no ha sido el estudio de las candlestick (que tiene lo suyo) sino mantener una mentalidad positiva ante los mercados, saber eliminar las emociones y un método estricto que seguir, todo lo que se sale de ahí no es operable por mi y de ahí que todo empezó a cambiar.

Antes habia candlesticks asi parecidos a envolventes, parecidos a martillos o casi estrellas fugaces que eran operadas según la contratendencia, el resultado eran errores aunque también habian aciertos haciendolo no del todo bien. :(

Lo que quiero decir en esta entrada y es mi experiencia propia es que si quieres invertir tienes más que aprender todo sobre los mercados es aprender más sobre ti mismo, tus emociones, tus prioridades y el cómo vas a reaccionar tanto al fracaso como al éxito, después busca un método con el que te sientas cómodo y a trabajar en ello.

En poco tiempo siguiendo esta linea estarás ganando todos los días dinero y habrá perdidas (es inevitable) pero serán las menos si no te causarán problemas siempre y cuando hayas sabido controlar estas emociones.