Añade tus Articulos a 668 Plataformas Diferentes de una sola Vez

Marketing con Articulos ahora mas facil que nunca.

Si estás buscando un software de envío de artículos, usted probablemente ha oído hablar del artículo Peticionario por Bryxen Software. Peticionario alega que el artículo “Cómo Super Alta Calidad, One Way Links nunca fue tan fácil! Someta los artículos ilimitado a una friolera de directorios del artículo 668!” En resumen, el artículo Peticionario alega …

Rápidamente publicar sus artículos a cientos de sitios web!
-Aumente su posicionamiento en Google por conseguir calidad, enlaces de ida!
-Presentar un número ilimitado de artículos!
Libre actualizaciones de por vida!
-Y mucho más!

Entonces, ¿cuál es el problema? El artículo Peticionario hacer todo lo que dice? ¿Realmente es tan fácil de usar? Bueno, ponemos artículo Peticionario a la prueba y aquí la revisión son los siguientes:

1. Peticionario artículo está respaldado por la reputación de un productor de software. Bryxen Software, los creadores del artículo Peticionario, se han producido los mejores productos ranking de marketing en Internet, vendiendo millones de licencias anuales. Estos productos incluyen: SEO Elite, Elite de Palabra Clave, y Elite Afiliados. Esta reputación es un factor importante para considerar cualquier paquete de software en línea.

2. Artículo Peticionario es fácil de configurar y utilizar. Como la mayoría de software de la sumisión del artículo, el artículo Peticionario requiere que introduzcas la información básica sobre su sitio web, el autor y correo electrónico para los directorios del artículo. Además, tendrá que registrarse para obtener un número de directorios del artículo, pero una vez que lo hace, la sumisión es automático con una función que llena todos los formularios en línea. Por último, tendrás que introducir información sobre su artículo, incluyendo título, resumen, cuerpo del artículo, y el perfil de autor. Esto es fácil de hacer y explica por sí mismo. No hay necesidad de leer manuales complejos o ver vídeos largos.

3. Organice su presentación sobre la base de su popularidad. Para optimizar el proceso de envío, puede utilizar el artículo Peticionario para ordenar por directorio de artículos más relevantes, el directorio de Google Page Rank, u otros factores. Esta flexibilidad simplifica el proceso de presentación, que le permite centrarse en los sitios web más importantes primero.

4. Similar al Peticionario Directory. Si utiliza uno de los otros productos de software de Bryxen, tendrá muy poco que aprender acerca de esta herramienta. Incluso si usted nunca ha usado un paquete de software en línea antes, poniéndose en pie y en funcionamiento lleva sólo unos 10 minutos.

5. Sensible atención al cliente. A fin de examinar plenamente este producto, nos pusimos en contacto con un apoyo asunto fabricado. Una vez que el ticket de soporte se colocó, hemos recibido una respuesta en menos de 90 minutos. La puntualidad y la exactitud de la respuesta fue excelente y por encima de las expectativas.

Por qué SI deberias descargar este software

Si estás buscando un software de envío de artículos, el artículo Peticionario tiene una gran ventaja – una versión de prueba GRATUITA. Lo que gusta de la versión de prueba gratuita es que permite utilizar todas las características del producto. La única cosa que el juicio no ofrece es el acceso a todos los directorios del artículo que está disponible con la licencia completa artículo Peticionario.

Para propietarios de sitios web y proveedores de Internet que son serios sobre la construcción de miles de enlaces de un sentido a su sitio web, y están considerando la posibilidad de software de envío de artículos, a continuación, el artículo Peticionario es para usted.

Haga clic aqui para iniciar su periodo de prueba gratis.

No se quede a CASI, descarga la version gratuita para probar.