ANUNCIARSE EN FACEBOOK

Una de los principales cosas que tienes que hacer con una web es darle algo de publicidad, no puede literalmente sobrevivir sin un publico que pueda darle un feedback y con el que usted pueda hacer dinero, esto le pasa a google, le pasa a twitter y a cualquier plataforma 2.0, es completamente normal si no tienes clientes no tienes negocio.

De ahi el que siempre digo que tienes que anunciarte en todas las plataformas y medir los resultados, en el caso de hoy estamos moviendo un poco todo este blog en facebook, gracias a esta plataforma llegaremos a un público objetivo concreto y trataremos por todos los medios que se quede para ver un poco más para aprender como se gana realmente dinero en internet.

AQUI ESTÁ UNO DE MIS ANUNCIOS.

facebook anunciantes

Anunciarse en Facebook es algo realmente económico, el objetivo real es hacer que tus visitas se conviertan en suscriptores y para eso no hay nada mejor que la creación de una pagina de Cooming soon, es una técnica que hace que se sienta algo de espectación y tiene más conversiones que una página normal, de todas formas en el caso de hoy vamos a crear dos sitios diferentes para promocionar, la web tonyweb.es y un pequeño cooming soon para conseguir suscriptores para esta misma web. :)

No es el momento de hablar de esto de las páginas de cooming soon pero si creamos comentarios sobre todo esto y quereis saber más, descubriremos el desnudo de una página cooming soon y los resultados estimados que nos darán en condiciones normales. Anunciar una nueva web a través de facebook es muy sencillo, desde aqui solo queria deciros que si quiere ganar y no gastar va a tener que ingeniarselas muy bien, lo normal es que tenga que usar las plataformas para anunciarte si quieres prosperar en este negocio.

ATENCION PARA AFILIADOS: Facebook tiene un monton de politicas nuevas, ahora anunciar alguna que otra red de cpa es complicado, tiene que tener muy presente que hay que crear una web para casi todo y a partir de ahi trabajar. Imagenes como estas se repiten constantemente, lea las politicas de anunciantes de facebook para determinar que es lo que si y que es lo que no puede hacer a través de esta plataforma en cuanto a anuncios de red cpa se refiere.

[gdlr_notification icon=”icon-flag” type=”color-background” background=”#99d15e” color=”#ffffff”]PASA POR NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR CONTENIDOS CADA VEZ QUE SENA PUBLICADOS. CLICK AQUI[/gdlr_notification]