Atencion Afiliados! Mejor Buscador de Palabras claves a tu alcanze

Le mostraré porque uso Spyfu como herramienta indispensable para mi negocio online

SpyFu es una aplicación online de inteligencia competitiva que le permite navegar por palabras clave competidores PPC, el presupuesto diario, los precios de oferta, los clics / día, y otros datos interesantes y cifras de PPC.
La herramienta es útil para la investigación de la competencia y descubrir nuevas palabras clave.

Para esta revisión, compré la prueba de 3 días que me puso de nuevo 6,95 dólares.

La primera vez que visita SpyFu, que advierta que se puede encontrar un montón de palabras clave e información de forma gratuita, sin tener que suscribirse. Entonces, ¿cuál es el beneficio de una suscripción?

En primera instancia, obtener mucho mas datos  (la versión gratuita sólo te da las 10 palabras clave para cualquier competidor). Con la suscripción, puede exportar miles de palabras clave a través de Excel.

Usted también consigue ver más competidores para cualquier palabra clave, ver todos los anuncios que se están ejecutando para cualquier competidor PPC, y ver los términos de palabras clave más relacionadas.

Al escribir en un dominio y ver a todo el texto del anuncio PPC que un competidor está funcionando es extremadamente útil. Estoy utilizando esta función a nichos de investigación, descubrir nuevas palabras clave, y me ayude a crear más anuncios creativos para las pruebas de separación.

También me muestra la URL de destino para cada anuncio, para que pueda ver cómo mi competencia es la utilización de las páginas de destino.

Otra forma de usar los datos para ver los participantes “Top Orgánica” para el dominio de un competidor, y luego exportar todos los dominios que aparecen en el Editor de AdWords. Puedo utilizar los dominios como palabras clave. Así, por ejemplo, si alguien escribe “competitor.com” en Google, mi anuncio. Es una manera fácil de obtener clics barato, pues por lo general no hay mucha competencia para estas palabras clave.

Spyfu y los Resultados Organicos en Google

Los “Resultados Orgánicos” se obtiene una lista de frases de palabras clave que aparece un dominio en el top 10 de búsquedas naturales. Así que si usted hace una búsqueda en Google para la palabra clave, se encuentra enumerado orgánicamente. Esto hace que buenas palabras claves para agregar a sus campañas de PPC.

En general, yo diría SpyFu definitivamente tiene sus ventajas, con la mejor característica es la capacidad de ver cada palabra clave del concurso es hacer una oferta en el texto del anuncio y la página de destino URL de destino que están utilizando.

SpyFu vale la pena intentarlo por $ 6.95 para una prueba de 3 días .. Si le gustan los resultados, a continuación, extender su membresía.

Obten la version Trial a traves de este Link de afiliado.

Video II.



Target Your Competition

Spyfu es la herramienta que usamos los profesionales y ya ha descubierto el por qué.

  • antoniomacias
    agregar comentarios sobre lo que te ha parecido el post
  • antoniomacias
    ok vamos alla