Aweber, Email marketing sistema Revisado 100% Confiable

Tiene su negocio un buen Autorespondedor?. Mucha gente viene a mis blogs en busca de consejo y ayuda para iniciar su propio negocio en Internet. Con el fin de ayudarle a tomar decisiones más informadas Estoy produciendo una serie de revisiones de software, servicios web, e-libros y otros recursos en línea que utilizo para gestionar mi negocio y educar a mí mismo.
Nombre: AWeber
URL: www.aweber.com
Objeto: Email autoresponding, gestión de listas.

Estoy empezando mi serie de examen con probablemente el componente más importante, lo que mantiene a mi negocio juntos – mi respuesta automática de correo electrónico y constructor de la lista.

Algunas personas dejaron comentarios en mi entrevista reciente con el podcast AWeber CEO Tom Kulzer pregunta de si el podcast les ayudaría a decidir utilizar o no AWeber. No estaba destinado a ser una revisión para comprar AWeber, más bien una idea de la empresaria director general detrás de la empresa.

Este artículo está pensado para ayudarle a tomar una decisión sobre si AWeber es la respuesta automática de correo electrónico adecuado para usted y si usted necesita uno en el primer lugar.

Antes de seguir leyendo si no tienes idea de lo que una respuesta automática de correo electrónico está o por qué necesitaría uno o como se puede utilizar un favor lea mi introducción al e-mail autoresponders que puedes encontrar en mi otro blog acerca de Small Business Marketing.

Una breve historia. La primera razón por la que decidí que necesitaba una respuesta automática era doble:

1. Como me educó en los negocios en línea me di cuenta de que necesitaba para construir listas de mis clientes y posibles clientes para que pudiera mantenerse en contacto y suave vender mis servicios. Pensando a largo plazo, si quería vender mi negocio de mi lista de clientes sería una de mis bienes más valiosos, así que había que recoger las direcciones de correo electrónico de mi mercado objetivo desde el primer día.
2. Mi ensayo estudiante de negocios de edición, BetterEdit, estaba corriendo con un formulario de contacto rudimentaria text-to-email con la que yo estaba manualmente la impresión de llevar un registro de contacto. Esto no fue una manera eficaz de controlar los archivos de mi cliente y se hizo muy difícil al e-mail a todos mis clientes al mismo tiempo.

Salí en busca de una respuesta automática y fue impresionado por vendedores opción (también conocido como 1shoppingcart). Lo que me emocionó fue como todo-incluido el servicio era. Se incluye un carro de la compra, respuesta automática, gerente de afiliados, un clic-tracker y mucho más, todas relacionadas entre sí. Es básicamente el mejor todo-en-una solución de marketing en línea. Como era de esperar hay una cuota de suscripción mensual fuertes divide en diferentes niveles.

Mi problema era que yo realmente sólo necesitan la respuesta automática, pero no dejé que me desanimó y calculó el tiempo que mi imperio de negocios en línea creció quiero hacer uso de todas las herramientas adicionales. Me inscribí en el plan más barato de $ 29 USD por mes y se utiliza para que alrededor de un año.
Una mini revisión de Elección de Marketing

¿Necesita más que una respuesta automática o todos los módulos de los que viene con opción de marketing?

Si usted tiene productos que pueden afiliarse vender, si necesita un carro de la compra en línea y una respuesta automática y lo quieres todo muy bien unidas entre sí bajo el sistema utilizando una base de datos de marketing a continuación una opción para usted. Es un buen sistema, utilizado por algunos de los vendedores en línea superior (incluyendo Perry Marshall que recomiendo mucho en mi blog) y es muy conveniente tener todos los servicios bajo un mismo techo.

Sin embargo, si usted se rompe cada módulo por separado las cuestiones que hacen tener. No es el sistema más intuitivo de usar, aunque hay una extensa documentación y vídeos de instrucción cuando necesite ayuda, y me pareció un poco “torpe”. En su conjunto no se puede comparar, pero cuando lo desglosamos módulo por módulo hay mejores opciones que hay.

Esta es una de las razones por las que finalmente decidió dedicarse a AWeber.com. ¿Por qué utilizar autoresponders AWeber?

En pocas palabras, había tres razones por las que deciden alejarse de marketing Choice.

1. No pude usar todas las características extra.
2. Por tanto, yo estaba sobrecargada, así que quería una opción más barata.
3. He oído cosas buenas acerca de otro autoresponder llamado AWeber y me di cuenta que muchos de los boletines he creado a partir de marketing profesional en Internet parece estar utilizando listas de correo AWeber. La calle “credibilidad” era bueno.

Como siempre he hecho un poco de diligencia debida primero y miró en torno a foros para ver lo que se dice sobre AWeber y era muy difícil encontrar un comentario negativo. La mayoría de era manifiestamente positivo, en realidad se sentía en la mayoría de los casos que AWeber fue la respuesta automática de correo electrónico estándar de facto, que sólo ocurre cuando un producto mantiene sus clientes muy feliz.
Email Entregabilidad

No tengo forma de probar esto, pero desde que lo leí en muchos lugares de diferentes fuentes, lo voy a mencionar aquí. Existe una gran preocupación en los círculos de marketing por correo electrónico acerca de productividad, correo, lo que se refiere a si los correos electrónicos enviados (broadcast) a su lista de salir adelante. El problema es mucha masa bloquear servidores de correo e-mails enviados y correo electrónico de respuesta a menos que el prestador de servicios de pre-dispuestos para ser la lista blanca de su correo no pasar. Eso es muy perjudicial para cualquier empresa en línea.

AWeber tiene el envidiable récord de mayor porcentaje de capacidad de entrega de correo electrónico, lo que significa AWeber está haciendo un buen trabajo para asegurarse de que sus correos electrónicos llegan a sus clientes. Este solo hecho es una razón suficiente para elegir AWeber.com.

No voy a mentir, hay una curva de aprendizaje al uso de un autoresponder correo electrónico, pero usted encontrará que con cualquier sistema y usted sólo tiene que aprender su manera a través. Me parece AWeber sistema es mucho menos torpe que la opción de marketing. Es un diseño sencillo con todas las principales características disponibles a través de pestañas en la parte superior. Me tomó alrededor de una hora de jugar con el sistema para obtener el cuelgue de ella.

Una característica que no está disponible que me gustaría ver es un clic en una copia de seguridad de todas sus listas de correo. He enviado por correo electrónico el equipo de la ayuda y al parecer en su lista de tareas pendientes, pero por el momento hasta el respaldo es un proceso manual muy lento con un montón de clics.

Una de las mejores características es cuando alguien da de baja a uno de sus listas. Sí esto no es algo bueno, pero lo que hace que sea una buena cosa es que se les da la oportunidad de dejar un comentario diciendo por qué optan por abandonar su lista. Como propietario de un negocio que estoy seguro que usted sabe lo valioso comentarios como éste puede ser. Es tan bueno saber por qué alguien no encuentra lo que usted hace satisfactoria y conduce a menudo a grandes mejoras en lo que haces simplemente porque no se dio cuenta que había un problema hasta que alguien le ha hablado de él.

¿Cómo puedo utilizar AWeber? Actualmente utilizo AWeber para mi todas las promociones en línea y controla todos mis listas de correo electrónico. Yo lo uso para distribuir un informe gratuito, que recoge la dirección de correo electrónico de cualquier persona que descargue el informe libre y luego mantenerse en contacto con una serie de correos electrónicos respuesta automática. También colecciono los detalles de cualquier persona que envía el formulario de contacto en BetterEdit y por supuesto de todos los clientes que registrarse para usar el servicio de edición.

AWeber está detrás de mi último proyecto, blog de tráfico King. AWeber me permite distribuir el tráfico a mi boletín de consejos a todos mis abonados de manera semana a semana y no puedo hacer emisiones una vez que-fuera siempre que necesite.

Una nueva característica de AWeber implementado recientemente es un servicio de RSS a correo electrónico. Este servicio es muy útil porque puede crear una lista de correo de correo electrónico para las personas que quieren estar al día con mis blogs a través de correo electrónico. Acabo de conectar mi feed RSS, informe AWeber cuántos artículos del blog para enviar en cada emisión y se controlará automáticamente la lista de correo. El servicio no es de marca bien y tengo un control completo sobre la presentación de los correos electrónicos de difusión que le hace superior a casi todos los RSS al correo electrónico de otros servicios que hay.

También tengo varias listas de otros pequeños a mantenerse en contacto con ciertos grupos. Hace que sea mucho más fácil de controlar tus contactos de correo electrónico. Desde el punto de vista de ventas es un recurso muy poderoso, ya que te mantiene conectado a sus prospectos y clientes.

Cómo de técnico es AWeber? Me tomó cerca de 1-2 horas para dominar colectivamente AWeber. No soy un programador, pero estoy muy fluido en HTML y negocio en línea. AWeber ha sido construido para ser como “cortar y pegar” como sea posible y ciertamente no es necesario que conozcan HTML para ponerlo en práctica. La mayor parte de la interfaz es simple de llenar las formas y una vez que una obra se entiende cómo funciona todo. Por supuesto, hay un servicio de asistencia muy buena y soporte en vivo si lo necesita.

Usted puede encontrar AWeber desglose de precios de aquí. Como yo sabía que iba a usar listas de correo electrónico ampliamente en el futuro me eligió la opción anual con la mayor descuento (que resulta ser $ 15USD por mes). Hay una garantía de devolver el dinero por lo que si no me gustó el servicio que sabía que podía recibir su reembolso.

No creo que de autorespondedores de correo electrónico como los programas más complejos y sin embargo son una herramienta vital para el negocio en línea acertado. Las principales consideraciones para mí son de productividad, correo electrónico, la reputación y la facilidad de uso – AWeber me satisface en todos los sentidos.

Yo recomiendo antes de elegir una respuesta automática a hacer su propia diligencia debida y leer los foros y recabar la opinión de los clientes actuales. Afine su lista de proveedores potenciales con base en sus criterios más importantes a continuación, pruebe uno. Recuerde de hacer una compra no se bloquea en la mayoría de las compañías en línea ofrecen 30 días de devolución de dinero de garantías (sólo asegúrese de que hay un antes de comprar).

  • antoniomacias
    agrega tu comentario al post para posibles mejoras.
    puedes adquirir aweber por $1 el primer mes de prueba aqui.
    http://aweber.com/?343960
  • administrator
    ?343960
    eso es enlace afiliado para poderlo adquirir de forma referida por $1 el primer mes..
  • administrator
    zona commentarios
  • Buenos días,

    Aquí tenéis un completo tutorial sobre AWeber. El título es
    AWeber: Las 10 aplicaciones del mejor autoresponder.

    Y este es el link: http://www.probloguer.com/?p=97.

    Muchas gracias y espero que os guste.

    Laura

    • antoniomacias
      Gracias laura por tu comentario.. amacias
  • Hola, muy buen artículo!

    Quería hacerte una pregunta… Aweber permite que se envie automáticamente el nuevo artículo que escribas en tu blog al igual que lo puede hacer, por ejemplo, feedburner?

    Estoy probando Aweber, y veo la opción Blog Broadcast. Cuando se escribe un nuevo artículo en el blog, se envia a través de ese tipo de mensajes? cómo se configura para que envíe el texto del artículo? o hay que escribir a mano lo que quieres que llegue a tus suscriptores?

    Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano por tu respuesta.

    Un saludo.

    • antoniomacias
      solo debes de añadir en el blog broadcast la direccion de feed y cargar una plantilla, el texto solo sale el inicio o como y despues el enlace para llegar al articulo completo.
      xao friend
  • Anónimo
    Hola, no he podido crear una cuenta Aweber porque al parecer no acepta tarjeta de credito internacional que no haya sido otorgada en USA, esto es correcto?
    • pues la verdad es que no se cual es el motivo real, yo personalmente tengo mastercard y no tengo problemas, nunca habia escuchado esto, te han dado ese motivo o tu piensas que es eso???
      Gracias por tu comentario… ;)
      • Anónimo
        Me pide una y otra vez que corrija el numero de la clave de seguridd de tres digitos que esta en la parte posterior de la tarjeta, pero es el correcto… Solicité asistencia técnica y no me responden, les escribi varias veces y nada.. estudié los tutoriales de asistencia del propio sitio y ahi encontré que mencionan que las tarjetas de credito deben ser otorgadas dentro de usa, pero conozco cientos de personas en latinoamerica que si han podido.. Por otra parte con mi tarjeta he hecho muchisimas transacciones internacionales y jamás tuve este inconveniente..
        • Pues sinceramente me gustaria poder ayudarte pero realmente no se que puede estar pasando, espera a que te respondan o de lo contrario supongo que habrá con tu tarjeta algun tipo de restriccion con ellos, aunque si la estas utilizando en otros sitios me parece bastante raro.. espero que puedas encontrar alguna solucion.. :evil:
          • Anónimo
            mira hace poco cambié la direccion de facuración asi que voy a chequear bien los datos porque por todo tiene que coincidir para pasar los controles. De todas formas gracias voy a estar siguiendo el sitio asi que hasta la vuelta.
  • Ya, pero lo que me gustaría sería enviar un mail con el contenido que yo quiera a los suscrito, no necesariamente cuando escriba un nuevo artículo en el blog. Sabes como hacerlo con Aweber? Gracias, saludos.
    • si con un simple broadcash, pero tienes que redactarlo en la plataforma de aweber