Bluehost uno de los Mejores Hostings, alojamiento solo por $6.95

BlueHost Español ofrece ancho de banda ilimitado

BlueHost es una empresa de rápido crecimiento que se está convirtiendo en la favorita de los sitios web de comercio por su gran flexibilidad.

Espacio ilimitado de almacenamiento y 2500 direcciones de correo electrónico POP3/IMAP, lo que hace que este gran capacidad de acogida en un serio competidor en este mercado. También ofrecen algunas funciones muy útiles como hasta 20 subdominios.

Características Estandars.

  • Sólo un plan de alojamiento web
  • Pon dominios
  • Dominio gratis para siempre

bluehost opiniones.

Paquete de Hosting:

Lo notable de BlueHost es que no tienen varios paquetes diferentes que cada una tiene un conjunto diferente de características y funcionalidad. Ellos tienen un plan que tiene todas las características que usted encontrará en el paquete más caro en otros sitios. Por el bajo precio de $ 6,95 por mes, usted puede tener espacio en disco y almacenamiento ilimitado mensual. Su sitio web va a seguir siendo seguros debido a que una copia de seguridad de sus servidores cada día. También ofrecen directorios protegidos con contraseña.

Facilidad de uso:


Bluehost.com Web Hosting $6.95
Después de haber desmontado sus ofertas en un plan de hace maravillas para la facilidad de uso de BlueHost. Además, si hace clic en su Centro de Asistencia, se le llevará a una sección del sitio que es más o menos su propio sitio en sí mismo. Sus opciones de atención al cliente están entre los mejores de cualquier servicio de alojamiento web que analizamos. Encontramos una descripción detallada de cada característica posible que ofrecen, con instrucciones claras sobre la forma de dominarlos.

Soporte y Servicio:

Como se dijo antes, BlueHost tiene quizás el mejor servicio al cliente de cualquier empresa de alojamiento web. En su búsqueda de respuestas, usted está seguro de encontrar todo lo que quieres saber y aprender unas cuantas cosas en el proceso. Tienen guías paso a paso para las tareas más comunes para los nuevos clientes, más de 60 tutoriales en vídeo, un foro de usuarios, una base de conocimiento en profundidad y muchas otras opciones para ayudarle a sacar el máximo provecho de su servicio. Su dedicación en esta zona muestra lo mucho que se preocupan por sus clientes.

Herramientas de creación de la web:

BlueHost ofrece cuatro opciones diferentes de comercio electrónico: osCommerce, Agora, Cubo de compra y Zen Cart. Se pueden crear blogs de Internet en su página web y encuestas y sondeos. El arrastre libre y constructor de sitio de caída hace que la creación de un sitio complejo de una brisa. Su oferta en este ámbito son muy numerosas, incluso para ellos a la lista. En la sección de características en su página web, que la lista de varias cosas relacionadas con la creación del sitio, pero dejar de sí mismos y dicen que tienen “muchos, muchos otros” para esa área.

Acceso al servidor:

Host Unlimited Domains on 1 AccountSorprendentemente, BlueHost no llega a ofrecer ilimitadas cuentas FTP, pero sí ofrecen 1.000 de ellos, que es más que suficiente para la mayoría de sitios web. También están presentes acceso a una consola y FTP anónimo. Si usted toma su excelente función de FTP y la pareja con su arrastre y constructor de sitio de caída, la elaboración de un sitio no puede ser más sencillo.

Herramientas de marketing:

Para la promoción del sitio, BlueHost presentará su sitio a motores de búsqueda de forma gratuita y le ofrecen listas de correo para promocionar su sitio una vez que está ahí fuera. En cuanto a herramientas de marketing, son casi inexistentes fuera de la presentación de motores de búsqueda y listas de correo. Tienen una sección de ayuda titulado “SEO / Web Marketing”, que repasa lo que hay que hacer para tener éxito en el motor de búsqueda mundial a pesar de su falta general de las funciones para ayudarle a lo largo del camino.

Informes y estadísticas:

Para las estadísticas, BlueHost ofrece los servicios de Webalizer y Awstats. Webalizer es un servidor web libre de registro de programa de análisis de archivos que produce detallada, fácilmente configurable informes de uso en formato HTML para que usted vea en su navegador. Es capaz de analizar un archivo de registro con aproximadamente 2 millones de visitas en el lapso de 30 segundos. Awstats le muestra toda la información posible de su registro contiene en una gráfica de las páginas web algunos. Utiliza un archivo de información parcial para procesar archivos de registro de gran tamaño con rapidez y con frecuencia.

Resumen:

BlueHost ofrece ancho de banda y el almacenaje excepcionales a un precio bajo, y si mantienen sus niveles de servicio, que podría convertirse en uno de los principales servicios de alojamiento web en todo.