Mi primera experiencia “sexual” con ayi.com 😎😈 👿😵

Bluehost.com Web Hosting $3.95Aún recuerdo mi primera experiencia sexual, la verdad es que no fue mal la cosa para lo nervioso que estaba, otra vez tuve que salir de la zona de confort para que sucediesen las cosas, supongo que asi es la vida, haz aquello con lo que no te sientas cómodo para vivir realmente sensaciones nuevas y estimulantes, no hay que darle más vueltas al asunto. ;)

La cosa es que siempre hay una nueva experiencia un nuevo paso, hacer las cosas por primera vez y esto fué lo que me ha pasado con ayi.com una web de citas casuales donde hay montones de registrados dispuestos y dispuestas a conocer a gente de forma casual y listo.

Me dijo que vivía en Manchester y que no busca una pareja estable, solo conocer gente y disfrutar de la vida, debido o por culpa de donde crecí me encontré que con un dilema, el estilo de vida liberal que aún me sonaba raro pero al que ya me estaba acostumbrando en los últimos años de soltero era más normal de lo que creía, ahí de mi si se lo contara a mi madre las cosas que se me pasan por la cabeza cuando entro en estas redes.

No fué tan sencillo como creía la verdad, llegamos a el restaurante que ella escogió y para decir la verdad parecía de entrada un poco caro, joderrr! ni que fuéramos novios o algo pero hubo que hacer un sacrificio esperando que al final la cuenta no se elevara más de esos 50€ que tenia en la cartera y para mi sorpresa solo el vino ya costaba la mitad del presupuesto, en poco tiempo ya estaba rebuscando en mis bolsillos traseros la casualidad de algunas monedas sueltas o algo más de dinero, esta cita ya estaba saliendo de mi presupuesto inicial y estaba en una encerrona, la solución era sencilla tenía que decir lo que mi ex-pareja me decía a mi a la hora de pasar cuenta por el restaurante. “Cariño, no te lo vas a creer he olvidado la cartera, puedes pagar tu la cuenta?” el riesgo era obvio en ese momento, follar iba a ser imposible después…

Supongo que en el test de compatibilidad no venía nada de ese maldito restaurante, de hecho para ser sincero tampoco quería compatibilidad o al menos en demasía claro está, solo echar un rato con una chica que en realidad no era tal y como recordaba en la foto solo se le parecía, pero ya metidos en faena y sin otro plan pues tiro para adelante. ;)

Al final hice lo que habia que hacer, le conté cual era mi presupuesto y que yo no había venido a verla para perder el tiempo, que tenía las cosas muy claras, que sabía lo que queria en cada momento y que ambos somos el premio en esta cita, puse los 50€ en la mesa y lanzé mi publicidad.

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS.

ayadatingsiteRecuerda que cualquier duda que tengas sobre como se ha hecho todo esto con solo pasar por la zona de lo que quieres saber y dejar tu comentario estamos en contacto para ver más, de momento ahora te vuelco los datos de los resultados de esta campaña en Reino Unido (UK) de una web de citas casuales que está dando los resultados que evidentemente se pueden mejorar haciendo las cosas bien. ;) ;) :)

HERRAMIENTAS UTILIZADAS.

  1. Prosper 202 & hostgator para alojamiento del sistema de rastreo.
  2. 50onred como plataforma de publicidad. 500$ a invertir para comenzar como mínimo.
  3. Neverblue para adquirir la oferta.

Evidentemente hay más herramientas pero lo que hemos usado aquí concretamente ha sido todo esto tal cual, en otras promociones y para optimizar las campañas nos encontramos que hay que adquirir servicios como páginas optin y sistemas de email marketing para hacer más dinero con los mismos clics, lo que suelo decir es en estos casos que no se puede vivir de campaña en campaña sino construir tu propio negocio y para eso necesitas una base de datos “medianamente importante” e interesada en tu nicho de mercado.

PALABRAS CLAVES INICIALES.

ayidatingpalabrasclaves

Estos fueron los resultados iniciales, estas palabras claves están aquí para orientar un poco evidentemente tuve que quitar de esa cena algunas y pedir otra cosa para que al final de la noche mi reporte haya subido. :)

Recuerda que puedes contratar los servicios aqui mencionados y ayudar a este blog a continuar dando información sobre todo estos temas de forma libre para la comunidad. :)

Deja tu comentario y pásalo por facebook y twitter a tus amigos y así ayudar a este Blog a crecer un poco más. ;) Gracias amig@s!!!!

  • Esto es el comienzo de la campaña, pronto estaremos pendientes de más videos sobre los resultados que lleva todo esto a medio plazo. :)
  • Bueno el tutorial..
    Ya había olvidado el cpa para web