CIBERCAFE! hay que joderse!

Todas o al menos casi todas las cafeterías tienen disponible internet para sus clientes (o posibles clientes), no es tampoco extraño que en hora de relax estas se llenen de gente conectada (dentro de la wi-fi o simplemente en su conexión contratada) para hacer de su tiempo de relax un check de todo lo que hay y mantenerse hiperconectado..

El problema el de siempre, lo que empieza por una revisión termina en toda una jornada laboral conectado, sin duda el “mobileWeb” (término inventado no sé si existirá) le robará el tiempo que necesita para otras cosas.

Para mí particularmente una cafetería es salir un poco del ambiente rutinario, la búsqueda de un entorno favorable para desconectar y ponerse a trabajar mas enfocado (para otros será otro tipo de sitios).

Bueno y resumiendo.. ¿A qué viene todo esto??.. simple. ¿Nunca has notado que eres el rarito del bar, el rarito del sitio por hacer todo lo contrario a lo que todo el mundo hace?.. Si tienes un libro en vez de conectarse a facebook o twitter (lo mismo es) se te percibe como más raro (este pais) pero hay que recordar que a la hora de la verdad hay que considerar que siempre hay que hacer ese esfuerzo extra en los sitios que sea para aumentar el progreso personal.

Si la red social me quita dos horas diarias mirando cosas que en su mayoría no me importan, las veo mejor invertidas en leer ese libro que necesito, al final cambiar es una decisión, ¿Cual es la tuya?..