COMIENZA EL RETO MES A MES… COMIENZA LA AVENTURA. 2015

Y es que tenemos que dar las gracias por no habernos comidos las uvas en canal sur, yo usé la primera y en familia para comenzar este nuevo año con nuevos retos y con la ayuda de todos ustedes espero cumplirlos. He adquirido ya unos cuantos libros para leer este més y tambien tengo preparado para todos ustedes mi primer video para mi nuevo canal de Youtube donde hablaremos ya más personalmente de lo que vamos haciendo y como lo vamos haciendo todo para ir mejorando los números.

10258085_857946074227883_120763381420260062_o

Todos a primero de año nos ponemos nuestros propios retos, nuestras propias metas y al final muchos quedamos frustrados por no conseguir lo que queremos, el problema es quizás el no haberlo deseado lo suficiente como para sacrificarse a tope por lo que quieres, en mi caso particular no es un deseo ardiente el que tenemos propuesto pero si un objetivo que quiero conseguir, a veces pienso que no es todo en referencia a los negocios lo realmente importante y es precisamente de eso lo que quiero hablar en mi primer video de youtube donde hablaré de lo que en realidad es importante para todos nosotros y te darás cuenta que el dinero al final pasa a un segundo plano, aunque hay que reconocer que es vital para tener en este mundo actual una calidad de vida medio decente.

GIMNASIO

Ya también estamos de vuelta para el gimnasio, una tarea que llevo acarreando desde que tuve una lesión a primero de diciembre y he tenido que dejar de lado, ahora estamos de vuelta y creo que es vital para mantenerse más fresco y con más fluidez, tanto física como mental, sin duda algo que todos tenemos que hacer para mejorar.

DIETA

Otra de la metas propuestas es el cambio de dieta a una dieta más vegetariana, contratamente la dieta crudiveganos, más adelante si quereis más información y os interesa solo con dejar comentarios iremos haciendo videos donde expondré algunas recetas con las que podeis sin duda ver ejemplos, si quereis un pdf con este tipo de dietas descarga este archivo. clic aqui.

Puede que penséis que llevo una mala dieta o algo asi pero en absoluto lo és, cuido mucho eso y siempre intento leer lo máximo sobre este tema para mantenerme lo más en forma posible, lo cierto es que tengo el tiempo justo para hacer deporte y complementarlo con una buena dieta para mi es vital.

LIBROS RECOMENDADOS.

A lo largo de los articulos que haremos en el blog hablaré de los libros que iremos leyendo para ir mejorando en todos los aspectos y asi ustedes sacar mayor ventaja, ya tengo elegido algunos libros en mi Ipad para leer estos meses y de momento me parecen todos y cada uno de ellos muy interesantes, puedes echar tu un vistazo en la plataforma de iBooks para más información, aqui te dejo la lista de los libros que iremos leyendo este més y puede que tambien durante Febrero. :)

  1. Lo que ahora importa: Gary Hamel
  2. El método Lean Startud: Eric Ries
  3. Aprenda de la mafia: Louis Ferrante
  4. El adn del innovador: Jeff H. Dyer, Hal B Gregersen
  5. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva: Daniel H. Pink
  6. 27 Técnicas de persuasion: Chris ST. Hilarie
  7. Influye: Enrique Alcat.

Espero que esta lista os resulte de interés, de todas formas puedes siempre suscribirte para recibir la información sobre estos temas en mi newsletter y asi recibir todos los contenidos tanto en video como en texto en el blog donde es donde más me moveré. Espero también vuestro feedback y gracias a ello me mantendré con más energía y ganas de hacer las cosas. :)

REPORTES

Mantendremos también a todos los visitantes al corriente de los ingresos de este sitio web para que considere que quizás lo suyo también sea para él montar un negocio en internet, de hecho es precisamente a eso a lo que más me enfocaré ya que muchos de nosotros tenemos talentos, negocios, virtudes, una rama especifica que explotar y la red de redes (internet) nos brinda hoy más que nunca una gran oportunidad para dar a conocer a todos que es lo que hacemos y por qué tienen que trabajar con nosotros o lo que sea. ;)

Para más informacion sobre todos los reportes solo tienes que visitar la zona de Reportes de Blog y desde ahí enlazará con todos los meses de trabajo, clic aqui para más información.

TRAFICO

Hay que decir que el tráfico es la sangre de los negocios, buscaremos fuentes de tráfico alternativas para asi si poder crear un verdadero negocio, como suelo decir si quiere o pretende hacer que las cosas sucedan y no está dispuesto a poner dinero y arriesgar tiene una dificil tarea con esto de hacer negocios en internet, hay que pagar por el tráfico y es vital para conseguir las cosas que quiere. Desde que creamos el blog hasta hoy este es el poco tráfico que hemos tenido, ya hablaremos más adelante a ver como están los números, espero vuestro apoyo para hacer crecer estas cifras. ;)

ANALITICS

Algo importante que tambien quiero dar a notar es que el tráfico no es suficiente, añadele siempre una métrica para determinar que es lo que está pasando en tu blog, este personalmente que aún no tiene los dientes es difícil que haya buenos resultados pero una métrica del tipo numero de páginas vistas es interesante para más adelante.

analitics2

COMENTARIOS

Una buena forma de generar nuevos contenidos para este 2015 es mediante la creación de comentarios, si usted tiene alguna duda o quiere hacer alguna mención, no dude en crear un comentario, solo le ocupará un minuto y a partir de ahí vamos viendo cuales son las necesidades de todos ustedes, por lo tanto su comentario es muy importante, lo tendré muy presente y no dudaré en contestar a tu duda o dudas siempre que lo sepa claro está. :) Cree su comentario es gratis y rápido.

COMPARTIR

El contenido es mejor cuando se comparte, a veces con unos cuantos likes es suficiente para ponerse las pilas y trabajar más, quizás el contenido que lea hoy no termine de interesarle, quizás no sea para usted pero quizás algún amigo o amiga sea lo que pueda necesitar para pensar sobre algunas cuestiones, en este blog tampoco vamos a meditar y a hacernos preguntas dificiles que requieren ser un “experto”, aqui hablamos de experiencias y las experiencias cuando se comparten son mucho mejores, no pretendo caer ni mejor ni peor con estas cuestiones solo decirte que compartir es un segundo y aporta mucho, hazlo está a solo un golpe de ratón. :)