Comienza la diversion!!! blog diary!! 😄 😃 😀 😊 ☺ 😉

Una de las dudas que tuve hace ya mucho tiempo fué algo asi como la de montar este blog en forma de sitio donde usted pueda obtener contenidos que le puedan interesar o de la otra forma hacer un diario no demasiado personal donde podíamos ver las cosas que hacemos cada día y asi nuevos contenidos mucho menos relevantes eso si pero al fin y al cabo un diario el cual quiero poner para mi personalmente como un recuerdo o lo que quiera que sea.

La cosa que ya que tenemos un diario vamos a empezar por hacer de este sitio web mi propio facebook por llamarlo de alguna manera, creo que va a ser mucho más divertido que un facebook ya que es solo mio y los que quieran añadir cosas solo lo podrán hacer si estan suscritos al blog y no lo podrá ver cualquiera sino aquellos que sepan de el y eso para mi es bastante bueno. :)

Ya que tenemos un horario ponderemos todo lo que hacemos cada día, donde entrenamos, que comemos, que leemos y como nos vamos desarrollando para conseguir las cosas que queremos, puede que lo hagamos a traves de algunos cortos videos tweetss y despues el montaje o a ver como lo hacemos.

Lo bueno que tiene todo esto es que podemos añadir videos y audios cosa que no trae por ejemplo facebook para una publicación, tenemos mucho más juego asi que a partir de mañana veremos cada día contenidos nuevos, libros nuevos, visitas y todo lo que es mi día a día, si quieres puedes seguirme a traves de la suscripcion del blog para nuevos contenidos, espero que os guste tanto los nuevos consejos como todo lo que vayamos viendo de aqui en adelante.

En cuanto a mis salidas claro que grabaré algo de audios o videos, ya veremos, el unico objetivo de hoy y en adelante es hacer de este sitio web algo más animado y más social para los seguidores, espero poder seguir el ritmo y vayamos adelante. ;)