Método de trabajo de este sitio web. VLOG!! 🎒🎒

Y es que despues de tantos articulos donde hablamos de la creación de contenidos y la automatización de los procesos he decidido hacer un articulo donde hablo con claridad de los procesos de marketing de este blog.

No es mi intención ni mucho menos que usted salga de aqui arrepentido de haber invertido mal su dinero en su progreso personal, mi objetivo es que usted tenga un sitio web y lo ponga a trabajar, sin duda los resultados no son cosa de un par de días sino de un trabajo arduo y concienzudo, nadie lo hará por usted asi que con esto en mente usted es el único responsable al final de la transacción de que todo marche bien o se vaya a pique todo lo que imaginó con ilusión cuando invirtió en un sitio web.

La mayoria de mis videos tienen tarjetas, enlaces y demás a la página principal de la web, enh este caso muchos videos tienen estas tarjetas hacia http://tonyweb.es & http://www.tonyweb.es/instalacion-web/. El motivo es muy simple, desde ahí se hacen todos los procesos de trabajos y donde está la principal fuente de ingresos de este sitio web.

Como digo en la zona donde hablo un poco de mi y mis ilusiones con este sitio menciono la automatización de los procesos, todo esto lo aprendí gracias a un libro que compré y que me encantó, el libro de Timothy Ferris (La semana laboral de 4 horas) y donde entendí algunos conceptos que pongo en practica.

Al igual que dentro de mi sitio aplico lo que llamo el ganar/ganar entre mis visitantes y yo, gracias a un programa de afiliados muy simple de usar cualquiera puede hacer dinero con este sitio via paypal sin problema alguno y solo por mero intermediario, todo esto lo explico lo mejor que puedo en un articulo, para más información visita la explicación del mi programa de afiliados.

Gracias a este método es más fácil crecer no solo mi blog sino mis visitantes ya que ellos vienen más y eso me interesa al margen que ganen el 15% de comisión por ventas (sinceramente me dá igual) al igual que nunca lo menciono pero es bueno saberlo ya que de todos los servicios el 10% va para acción solidaria, en mi caso antes era la Cruz Roja y ahora es AECC. :)

Otra cosa que me gustaría dejar clara es que no pretendo “venderle” a usted ni a nadie, solo quiero dar servicio de lo que sé a las personas comprometidas, en lo personal me sienta fatal que me contraten servicios para dejarlos tal cual y no posicionar las web´s una web es casi como un niño chico, hay que atenderlo para que vaya todo correctamente.

Tengo tambien un sistema de seguimiento a través de correo electronico, pero como sabes no bombardeo para pedirtelo, es voluntario y no Spam! mi objetivo no es venderte el servicio sino dar lo mejor de mi para que termines tomando la mejor decisión para tu negocio o para su persona dentro de la web.

Tengo también algunos programas de afiliación con los que gano algunas comisiones, dentro de la pestaña Herramientas que uso están listados, usted por adquirirlos no paga más sino simplemente colabora con el blog y listo ya que soy afiliado a estos programas, lo que puedo decir sobre esto es que si los recomiendo es porque los uso y son buenos no hay más.

Si estás suscrito a la lista podrás recibir algún correo en el que le menciono algún curso o herramienta actual para mejorar su sitio web o simplemente para mejorar usted como administrador del sitio, antes de hacer nada me aseguro de que es de calidad y le beneficiará de verdad, hago video revisión y no me corto en decir que no compres algo a pesar que pueda afiliarme, para mi donar lo mejor que sé es la mejor forma de crecer y quiero crecer junto a ustedes.

Os deseo mucha suerte en vuestros proyectos y feliz dia!!  ..  LIKE & SHARE!!