SEM#01/D05, └Æ┐DOMINGO

Hoy una nueva visita a lo que parece ser va a ser mi nueva vivienda, y es que a partir de unos pocos meses quizás estemos haciendo y generando contenidos desde otro sitio, me voy a vivir al campo sitio donde la verdad me encuentro más a gusto para estudiar y trabajar, ya os hablaré un poco de todo esto más adelante.

[gdlr_notification icon=”icon-flag” type=”color-background” background=”#f2381a” color=”#ffffff”]Un minito que pasa es irrecuperable. Sabiendo esto, ¿como podemos malgastar tantas horas?[/gdlr_notification]

Después de llegar me ha dado por recoger de nuevo el libro de Bernardo Satamateas para echar un vistazo a los contenidos que ya he leído y concretamente mirar sobre los propósitos, planes y hábitos de trabajo ya que estamos en unas fechas tan señaladas para tal efecto no hay que decir que no repasar estos contenidos.

Cuanto más autores leo más veces siento que la filosofía de cada uno es distinta, en el caso de Satamateas es un poco filosofía y seamos claros, la filosofía está bien para echar un rato de meditación ya que en la vida real la cosa funciona de otra manera. En lo personal prefiero autores que dan estudios sobre lo que dicen y no solo lo dicen sin más, en otras palabras no me digas nada si no me das datos de lo que estás diciendo, no digas nada con la suficiente firmeza para seguir tus palabras si no eres capaz de demostrar que es realmente cierto y no una frase bonita, dime cómo hacerlo y no que estaría bien hacerlo…

Ha sido uno de esos días poco productivos que se tienen de vez en cuando y ahora en vez de estar preparando regalos tengo que hacer cosas pendientes que no hize a lo largo del dia, es una sensación bien jodida ya que es duro verse con el tiempo encima y no haber cumplido con los objetivos, si eres de los que quieren conseguir cosas realmente sabes de que sensación te hablo.. es jodida…

Hoy era un buen día para adquirir un nombre nuevo de dominio y empezar la oferta cpa que prometí pero me he liado con otras cosas y no lo hice, para mañana sin duda que haré el tutorial que tenemos ahí colgado y lo haremos publico para que todos ustedes sepáis un poco esto de las ofertas CPA como funciona.

Como mañana tenemos todo el día libre vamos a trabajar duro en lo que tenemos pendiente, iremos al banco a hacer algunos ingresos y después estaré a pié de cañón con esos tutoriales y por qué no?? hacer ese primer vídeo para mi canal de Youtube y asi ponerlo a funcionar para conseguir suscriptores, espero que si estás leyendo estas lineas formes parte de mi comunidad en Youtube, es gratis y sencillo suscribirse.. ;)

No ha sido un gran día la verdad así que para no contar intimidades lo dejamos aquí, mañana estaremos con una nueva entrada que de seguro te va a interesar mucho más.. la cosa es que hagas un comentario de lo que quieras para tener en próximas entradas algo de que hablar que te inquiete o te gustaría saber, si lo sé no dudaré en contestarte.

Para ver las ultimas entradas realizadas por mi solo visita este enlace. clic aqui.