Como leer 4 libros a la semana y comprenderlos!! ✨✨ 🌟🌟

4x .

Cuando  hablo de leer 4 libros a la semana espero que entendamos de primera que hablamos de libros asi más normales, si usted quiere leerse la biblia es probable que con eso a la semana tenga bastante, hablamos de cosa de 300 páginas o asi por libro o dicho de otra forma 1200 páginas aproximadamente en total.

Aqui hoy te voy a dar unos consejos para que entiendas que si es posible si quieres hacerlo y con el tiempo cada vez te costará menos trabajo.

Algo que te limitará al principio será la comprensión: es importante que usted comprenda los conceptos para avanzar en la lectura, esto con el diario irá mejorando siempre y cuando usted no haya escogido algo sobre fisica cuántica o cosas asi, lo que quiero decir es que trate de comprender lo que lee aunque vaya más lento pero no se agobie demasiado, siga leyendo que este problema será resuelto.

Usted necesita una buena experiencia: Una experiencia que le haga que lo que hace es satisfacctorio para ti, por eso es importante que usted eliga siempre temas que le hagan pasar un buen rato y disfrutarlo, de esta forma estará más animado a leer.

Que sea de tu interés: Si lo que usted lee no le interesa lo más minimo probablemente desista y pase totalmente de la lectura, busque cosas que si que le interesen y empieza, recuerda que no tiene porque leer algo que no le interese ya que no solo se sentirá mal sino que estará por no volver a coger el libro la proxima vez.

Hasta aqui todo bien pero como cojones uno puede leerse 4 libros a la semana si no tenemos tiempo.  4x   !!!

Antes de explicarte quiero que lees detenidamente esta imagen ya que usted tiene que generar un cambio severo en su forma de hacer las cosas, si usted tiene en estos momentos una excusa para no hacerlo está todo de más lo que vayamos a decir.

antonio macias

Estos son mis consejos para que pueda si hacerlo: 4x

La mente humana funciona mejor por bloques de tiempo y en secciones de trabajo, una tarea repetitiva solo nos merma, por eso este es mi consejo para que usted entienda que es posible leer 4 libros en una semana.4x

Usted tiene que simultanear los libros ya que de hacerlo asi encontrará que cuando esté más cansado/agobiado de cierto tema o no se encuentre en un mejor momento puede agarrar otro y seguir, vaya por temas, secciones o número de páginas, cuando escoga otro verá que usted está como más renovado y más dispuesto a seguir leyendo, si este método no te funciona puede simplemente volver a la forma habitual, pero yo le aconsejo que lo haga y pruebe durante unas semanas para ver los cambios que de seguro serán para mejor.

Usted consumirá los temas como si se tratase de una cerveza, trago a trago, vas cambiando de libros cuando te sientas más saturado y sigue con tu trago a trago.

Otro consejo que quiero compartir contigo es que usted tiene 4 libros para leer y tiene una semana para hacerlo por primera vez, a la siguiente semana usted debe de leer estos mismos libros otra vez, en otras palabras leerlos dos veces en dos semanas cada uno de ellos, esto no solo le hará doblar la experiencia de lo aprendido sino que el aprendizaje es exponencial, lo multiplicará por 3 o 4 lo aprendido.