Cómo Micro Nicher Software le ayudará en su Negocio Online

Micro Niche Finder Garantiza las Mejores Palabras Claves para vender en su Nicho de Mercado.

advertencia!! solo para aquellos que quieran las mejores palabras claves en su Nicho de Mercado Online.

El lugar de Micro Finder Herramienta para palabras clave es una herramienta brillante durante tanto SEO que pensé en hacer un breve post sobre esto porque mucha gente nunca ha oído hablar de él. En mi opinión es una de las mejores herramientas para encontrar palabras clave nicho con alto volumen de búsquedas, escasa competencia y así pagar anuncios.

Voy a hacer un lugar adecuado Micro Buscador de revisión después de analizar a fondo y  “todas” las características, porque hay que muchos pero por ahora me estoy divirtiendo sólo con la investigación de palabras clave regular.

Sin embargo esta es una captura de pantalla de la Micro Niche Finder página de resultados, he hecho una búsqueda de “Auto” y estoy mostrando la parte superior varios términos para darle una idea de lo que la pantalla no es muy grande.

Con Micro Niche Finder es la columna izquierda los términos relacionados se vino para arriba con la columna del día, se cuentan búsqueda (aproximadamente cuántas consultas que recibe al mes) seguida de un gráfico de tendencia que muestra la tendencia de palabras clave en los últimos 12 meses. la columna siguiente es contar con la frase exacta, que es el número de resultados de Google para el término entre comillas, entonces el costo del anuncio, Comercial Intención y SOC es “La fuerza de la competencia”.

Como puede ver, podemos excavar más, acceder a Google Suggest, hacer búsquedas LSI, ver las tendencias de Google para el término, ver Creative Commons para el contenido de nuestro término, buscar en Amazon, Clickbank, productos de Google, la caza de Afiliados, antes incluso de hacer una página , ver los artículos Ezine para nuestros véase plazo, si el dominio de nuestra palabra clave está disponible, verá anuncios de Adsense demo que mostrará de nuestro término, ver los resultados de noticias.

Dime que no es genial?

Con Micro Niche Finder, puede orientar sus contenidos con láser para el ingreso máximo y las palabras clave golpeó con poca competencia.

Micro Niche Finder es una tonelada más tengo ni siquiera tapados, esto sólo cuesta 67 dólares y es probablemente una de las herramientas SEO más valioso que he comprado. De todos modos esa es mi lugar de corta Micro Buscador de revisión, voy a escribir más después de por fin he explorado todas las características.

  • Ellos tienen una serie de videos para que pueda verlo en acción mejor:

  • antoniomacias
    agrega tu comentario a ver si podemos mejorar este post…
    http://ams15mac.kickbutt.hop.clickbank.net/, enlace clickbank para este sistema, el precio tanto en busqueda directa como desde enlace de afiliado es el mismo….
  • antoniomacias
    http://www.elcosario.com/1175/como-micro-nicher-software-le-ayudara-en-su-negocio-online/
    puedes enviar sugerencia para modificar este post.. GRACIAS..
  • Pingback: Buscas un Trabajo en Internet? o Quieres ser tu propio dueño gracias a Internet? |()

  • Hola, me interesa mucho adquirir micro nicho finder, el problema es que no hablo inglés, vi los vídeos son todos en Inglés si puedes ayudarme, para recibir información en español sería genial.
    Por cierto tienes un buen bloc, felicidades
    • aMACIAS
      Esa es la informacion original explicada por su creador y lo siento es Ingles… suscribeté y pronto subiré videos hablando algo sobre esto de busqueda de nichos para explotar…
      Gracias por tu comentario…
  • Juan
    Podrias haber revisado la traduccion automatica de lo que explicas, no? La verdad es que no hay quien se aclare en el texto de la explicacion que pones
    Un saludo