Cómo Promocionar su Negocio con canales RSS?

El sistema que utiliza el tráfico Web Genius se basa en la distribución de Really Simple Syndication (RSS) a los sitios de agregadores RSS.

Mediante la distribución de su feed RSS a los distintos sitios RSS en la web, usted puede conseguir fácilmente cientos de vínculos de retroceso a su sitio. Sin embargo, hay varios problemas con esto que se convierten en una opción inviable, si usted quiere construir enlaces a su sitio sin necesidad de utilizar este software. Éstos son los problemas que el tráfico Web Genius ayuda a resolver:

Problema 1. Cada blog tiene un solo canal RSS.

Respuesta: Debido a que cada blog tiene un solo canal RSS, sólo sería posible presentar un blog de fuentes RSS a los sitios de agregadores RSS una sola vez. Esto limita severamente la viabilidad de este método de construcción de vínculo.

El tráfico web Genius RSS software resuelve este problema mediante la creación de un feed RSS para cada uno de los puestos en su sitio, y la presentación de cada uno de los canales RSS a los sitios de agregación. Todo esto se hace de forma automática, con el piloto automático del 100%.

Así, por cada puesto de su publicación en su blog, este software inmediatamente crear un RSS para el puesto y lo presentará a los sitios RSS, dándole un fuerte impulso inicial en alto los vínculos de retroceso a su sitio de relaciones públicas. No sólo para los puestos recientemente publicado, pero es capaz de hacer esto para los puestos previamente creado en su blog también. :)

Problema 2. El envío de su RSS a los directorios de RSS lleva tiempo, y muchas veces puede llevar mucho tiempo. Software para hacer esto con frecuencia pueden ser poco fiables.


Respuesta:
Como se mencionó antes, el tráfico Web Genius hace todo esto por usted, y no sólo eso, al final se compilará informes para usted de modo que usted puede ver que los sitios de sus canales RSS se presentaron, y si tiene éxito a través de o no. Usted no tiene que preocuparse por el software que no funcionan sin que usted lo sepa, porque todo lo que sucede se consignará en un registro.

El software presenta sus feeds RSS a los directorios bajo su propio nombre de usuario, por lo que inicialmente tendrán que crear algunas cuentas en los sitios. Pero, la buena noticia es que no todos los directorios de RSS necesitan cuentas para la presentación, por lo que sólo necesita crear una cuenta en algunos sitios e ingrese su nombre de usuario y contraseñas en el panel de control.

Este software RSS también le permite añadir varias cuentas para cada sitio, y lo presenta de la RSS feeds creados al azar a estas cuentas. Esto ayuda a difundir sus envíos a través de diferentes cuentas y reducir cualquier posibilidad de conseguir sus cuentas prohibidos o eliminados.

Problema 3. Sólo tienen blogs RSS, la mayoría de sitios web no lo tienen.

Respuesta: Muchas personas no tienen blogs de WordPress, o cualquier tipo de blog para esa materia. Así que ni siquiera tienen los canales RSS. Esto no es un problema, ya que este software viene con un bono especial que le permite crear canales RSS para los sitios web, y presentarlos también. Este creador feed RSS normalmente se le cobrarán, pero usted será capaz de obtener de forma gratuita si usted consigue el Genio de tráfico web.

Así pues, si usted tiene un blog o un sitio web, RSS Genius El tráfico será capaz de trabajar bien por sus esfuerzos backlinking.

Adquiere este Software desde aqui.

Adquierelo hoy mismo no por $397, sino por solo $97.

No Cree Usted que invertir en una herramienta automatizada la cual le va a colocar en posiciones envidiables en los buscadores para hacer crecer su Negocio es o no una buena inversión.

No se quede dormido mientras los demas hacemos dinero Online, coga su arma y dispare. La decision final es de usted.