Y qué método existe para conseguir la excelencia??

Bluehost.com Web Hosting $3.95Antes hay que definir excelencia y cabe mencionar que no es lo mismo para todos, para mi la excelencia es convertirse en la mejor versión de si mismo y para conseguirlo hay que seguir muchas reglas, una de por sí no tiene validez pero sin duda la más importante es entender que usted tiene que modelar lo que quiere ser mediante otras  personas que están en esa posición que usted quiere conseguir.

Lo mismo es personas de la vida real que gente del pasado que han obtenido esos resultados, anote varios nombres y defina las cualidades que tuvieron para llegar a ser triunfadores, imagine que estas personas están con usted en su misma habitación y cada uno de ellos le dá un mensaje contundente para usted, imagine que puede hablar con ellos no se ponga límites, esto abrirá su mente y verá nuevos horizontes donde solo habia oscuridad.

Mi recomendación para el día de hoy es leer biografias o autobiografia inspiradoras de gente que ha llegado lejos, de gente que ha tenido exito, más que leer se trata de interiorizarlo todo al dedillo para hacerlo tuyo, en mi caso modelo a varios personajes entre ellos Kazi Noor, trato de ver todo cómo lo vería él mismo y perfeccionar mi trading a los niveles que él ha conseguido.

El modelaje es simple de explicar: Es acortar el camino para conseguir los objetivos deseados teniendo menos errores y sintiendose más seguro.

Todo esto no es palabrería, podríamos entrar en detalles y estudios e incluso personas que han admitido sin pausa haberlo hecho y quienes fueron sus fuentes de inspiración, por ejemplo no es ningun misterio que Adnan Kashoggi modelo a Rockefeller entre otros.

Trate de comportarse cómo su fuente de inspiración lo haría, cuanto mejor lo conozca más fácil le resultará, con practica será una versión parecida. En cuanto a resultados también tiene que ponerse manos a la obra no es cosa de dos días.

Recuerda que el hombre corriente cuando empieza una cosa la echa a perder por tener prisa de terminarla, el pasito a pasito puede ser desmotivados pero es la forma más sencilla de conseguir el objetivo final.