Tips definitivos para Operar en Opciones Binarias

  • Puedes crear pérdidas en vez de evitarlas simplemente porque intentas evitarlas.
  • Busca la forma de aceptar una pérdida sin ninguna consecuencia negativa.
  • Seguir unas reglas da más confianza.

Este es después de mucho tiempo operando en Opciones binarias los mejores consejos que tengo para ti, si usted entiende estos conceptos hará dinero, de no hacerlo perderá todo lo invertido, es cuestión de tiempo.

Tip 1: No Opere en base un Indicador, los parametros añadidos dan señales o posibles señales de entrada que el mercado no entiende, el mercado hará al final lo que le dé la gana.

Tip 2: No Invierta un dinero que no pueda permitirse perder, dicho de otra forma no opere un dinero que le vincule emoción alguna, usted tiene que tener cero emoción en lo que sería perder o ganar esa operación.

Tip 3: No siga consejo de su broker ni opera en base a una noticia, a veces una noticia de alto impacto viene junto otra a la misma hora dando mucha incertidumbre a la operación.

Tip 4: No acepte un bonus de ningun broker a no ser que venga a quedarse, de hacerlo mire las condiciones, en iq tiene que multiplicar por 25 lo que te dan en operaciones, en esos casos ojos y consideralo.

Tip 5: Pasito a pasito, una buena racha es tan normal como una mala racha, más que una estrategia de operación debe de tener un método.

Tip 6: No discuta con el mercado, si vé que está subiendo cuando debería de bajar según su criterio recuerda que la masa por muy tonta que sea mueve los gráficos, vaya a favor de la marea y cambie de parecer si el gráfico se lo está diciendo.