CALLA Y TOMA MI DINERO!! 💸💸.. Crea una página web profesional..

De vez en cuando miro un poco a ver que tal las cosas y un poco más a ver que es lo que está pasando con los enlaces salientes [links] y determinar los resultados en cuanto a ventas se refiere, no es un trabajo que haga muy a diario ya que con mirar semanalmente me hace sentir más relajado pero hoy ha sido la excepción y me he llevado una sorpresa.

Antes de comenzar quiero mencionar una cosa…

Tengo un servicio de instalacion web que es recomendable y visto lo visto te diré que es obligatorio ya que usted no puede caer en servicios de poca monta como los que ofrece studiodesign.es/ y lo menciono porque no es normal y ni tan siquiera lo roza a que una empresa haga trabajos tan chapuzeros.

Todo esto viene ya que veo que la persona aceptó comprar el servidor a través de uno de mis enlaces de afiliado ha decidido adquirir el servicio de studiodesign.es y estoy indignado ya que me harto de escribir y colocar post para que pueda hacer una web rentable y tiene justo lo contrario, un servicio rápido y toma mi dinero..

canalones hostgator

Me gusta hacer de mi blog algo divertido, es un hobby, un plan B, pero en cuanto a trabajos puedo hacer cosas maravillosas de desarrollo web en 3 horas y poner en evidencia un servicio como el contratado por mi visitante que simplemente ha decidido un mal operador, no sé si serán amigos o simplemente ha sido un gran compromiso, la cosa es que este es el resultado.

AH! y antes que se me olvide.. me encantaría que studiodesign.es pasara por este blog para discutir este trabajo, una verguenza para la red, a mi se me caería la cara de verguenza de presentar a un cliente semejante porqueria!!

Por favor amigos de Studiodesign!! deja algun comentario sobre los motivos por los que han provocado que hayais trabajado esta porquería, ¿Cual ha sido el presupuesto? 15 €uros??..

No quiero enfadarme tanto pero no veo nada de entusiasmo en la creación de canalonesargedo.com más bien un pása rápido la información que tenemos que terminar, una empresa con 15 años se merece mucho más y no quiero alarmarme con el precio, de hecho hago un llamamiento a el propietario para que me dé el gusto de saber que precio tiene esta “web” y encima en flash!! hay que joderse!!..

Ese puto color amarillo no es corporativo!!

imagen canalones argeno

No quiero ponerme más negro de lo que estoy, pero una empresa con 15 años con un servicio profesional creeis que..

  • ¿Deberia tener como fondo este espantoso color amarillo?
  • Tener un logotipo Pixelado a más no poder.
  • Más calidad para el contacto con la empresa.
  • Mejores imagenes.
  • Al menos un 5% de diseño web.

Bueno y el colmo hasta se hacen publicidad, esto es para joderse!!!..

Ponme a prueba y escoge para una empresa un Servicio de Instalación para poder demostrar como se trabaja desde el otro lado de forma excelente, mis servicios tienen además el 100% de la garantia que si no te gusta el dinero vuelve a usted sin discusión, estoy totalmente seguro que trabajamos tan bien que puedo colocar esta mención sin titubear en absoluto. ;)

AGRADECIMIENTOS..

Desde aqui quiero agradecer a mi visitante canalonesargeno.com por su confianza y haber decidido colocar su negocio en la red, te deseo lo mejor y que a través de este medio puedas conseguir más clientes en tu ciudad y alrededor, en cuanto a tu diseño referir que tiene que ser más visual, más competitivo, más empresa en resumidas cuentas.

Ahora si tengo la suerte que vuelves por aqui y estás leyendo esta entrada me gustaría que indicaras si estas satisfecho con este trabajo y si el precio se merece el trabajo realizado??..