Reservado el derecho de admiracion!!! 😊 ☺😊 ☺

No me mires asi ni pongas cara de error . No sé por quién me has tomado, si sé por quien te he tomado yo y por eso no quiero engañarte, es lo último que querría hacer contigo y menos aún desde este principio tan lleno de algo que parece tan de verdad. Porque ahora sé que no eres tú. Ahora se que soy dos.

El que después de mucho esfuerzo ha logrado conquistarte y el que desde ese mismo momento se ha visto obligado a dejar de conquistar a las demás. El que estrena piropos recién sacados del horno y los devuelve a su envoltorio para cuando los vuelva a necesitar. Vamos el que pone toda la carne en el asador y el que siempre se guarda algo para el congelador.

No eres tu soy dos, el que sólo quiere dormir a tu lado y el que sólo pretende acostarse contigo. El que siempre te habla del futuro y del que jamás creyó en él. El que ha empezado este texto con toda la ilusión y el que se aburre de escribir porque forma parte del pasado ya.

El que se conforma y el que te inquieta. El que te pone y el que se desquita, el que disfruta del aquí y el ahora y el que jamás lo entenderá, el que encuentra lo que quería y el que solo conoce el verbo buscar. El que se fascina con tus virtudes y el que cada vez detecta tus defectos con mayor rapidez. Al que emocionas y al que decepcionas exactamente por las mismas razones. Al que te agradece que hayas cautivado y al que no te perdonará cualquier tipo de cautiverio. Jamás.

No eres tu, soy dos, por eso no soy capaz de disfrutar del equilibrio, por eso nunca hallaré la paz. Es como quedarse e irse a la vez. Como salir de todas partes cada vez que se entra. Como decir hola y escuchar adiós. Como follar para hacer el amor, como crecer sin aprender ni a despedirse, ni na de na..

Y no es que uno fuese más mio que el otro. Ni más real, los dos fracasan cuando el otro triunfa. Los dos se odian, se aman, se necesitan y en el fondo lo que má desearían en este mundo es que el otro le dejase amar.

Por eso no quiero engañarte, por eso no quiero que te enamores de uno de los dos. Porque sea cual sea, al otro lo conozco bien, es celoso, posesivo y rencoroso, y no parará hata que nos acabe separando y queriéndonos, si me vas a querer, haznos un favor y acógenos.

Conozcámonos los tres, o los cuatro, probémoslo. Porque no eres tú, soy dos, la suerte es que no soy en único y el que te diga que no igual no miente peor te aseguro que no es está diciendo la verdad.

100.000 leyes de seguridad

Cuando hablamos de seguridad hablamos de seguridad física, más de 100000 leyes en España con la premisa “por su seguridad“, pero la verdadera seguridad incluye una situación económica general, la dirección del mercado laboral y otras condiciones sociales, como la seguridad genera, son características profundas que no pueden modificarse ni fácil ni rápido. La seguridad económica y física tiene una gran influencia sobre la satisfacción con la comunidad y va a la zaga de la apertura.

¿Y cual es la factor que más seguridad nos confiere a los consumidores?

Cumplir con lo prometido No hay que darle más vueltas

Cuando nos venden algo, primero tiene que llamar nuestra atención. Después, durante el poco tiempo que decidamos dedicarles, nos tienen que informar sobre las bondades de ese producto o servicio. Más tarde o mejor dicho a la vez, deben buscar nuestro interés. Con ello, deen despertar nuestro deseo. Y por último, movernos a la acción, que en la gran mayoría de los casos se denomina compra.

En marketing todo este tipo de cosas se puede hacer de diversas formas, desde el boca-oreja hasta un anuncio de televisión (cada vez menos eficaz). Pero se utilice la herramienta que se utilice, la venta pasa primero por la generación de una expectativa.

Si vendes una película de miedo y me dices que me voy a morir de miedo y lo hago de risa, simplemente, me sentiré defraudado. Ya no se trata sólo de cumplir, sino de exceder esas expectativas y sobre todo, de saber gestionarlas correctamente. Cuántas veces te habrán recomendado tanto una película que al ir a verla, te habrá decepcionado. Y al contrario??.