Dolor VS Placer

Si te quieres conocer realmente puedes empezar a experimentar el mundo del trading, como dije en el el articulo de recuperar a un clic estás dentro y con el placer de sentir que eres dueño de la situación, la realidad es que solo somos especuladores del mercado y no tenemos absolutamente nunca control de la situación.

Cuando nos infringimos dolor queremos saldar cuentas con el placer (a un clic en una dirección acertada) pero de no ser así no solo afecta nuestro portafolio terriblemente sino que cuestiona en lo más profundo nuestro sistema de creencias y sobre lo qué hacer ahora..

Mi recomendación: Haz un plan de trading y gestión de capital que le mantenga relajado (nunca se sabe cuando le vendrán 4 o 5 pérdidas consecutivas) de ser asi usted podrá tener “algo de control” (sobre si mismo no el mercado) y cosechar mejores resultados.

Una manera de conocerse realmente como uno es es sin duda el trading, usted quizás empiece a ver cosas en usted que ni se imaginaba, controlar todo esto es cosa de usted y solo usted.