Acabo de cerrar aweber.. motivos y detalles…

Las reglas del marketing hablan como fuente principal el e-mail para contactar con clientes, yo en su uso hablé de aweber y optin monster y lo cierto es que los resultados si existieron.

Ahora ya no tenemos en el blog instalado ningun capturador de correos electronicos ya que como he venido viendo hace ya un tiempo cada vez son menos las personas que se registran en sitios web´s por no hablar del % de aperturas de correos sea cuales sean los asuntos y cuerpos de los mismos, dicho de otra forma vengo observando que está funcionando (a mi al menos) mediocremente.

Acabo de cancelar mi cuenta aweber y empezaré a usar medios sociales para llegar a la gente, un simple me gusta en facebook puede pixelar un cliente, al igual que google, youtube y demás.

Un directo llega más y es más cercano que el mejor de los asuntos en tu bandeja de e-mail marketing, pronto hablaremos de los resultados, pero de momento estaremos más pendientes a los canales sociales que si son revisados para llegar a ustedes de una mejor forma, más amigable y más rápida.