En busca de un trabajo formal

Bluehost.com Web Hosting $3.95Antes de comenzar lo ideal sería definir “formal” ya que para cada uno de nosotros lo formal es diferente y no hay porque alarmarse con ello ya que esto es así, como la vida misma asi que encuentra en principio lo que es para ti un trabajo formal.

Hace mucho tuve una visión y es la de vivir a través de la la red de forma sencilla o al menos lo más sencilla posible, sin preocupaciones y no conseguir facturar cientos de miles sino lo suficiente para vivir cómodo y relajado sin preocuparme del més que entra a continuación.

Todo es un proceso y aunque el camino no es sencillo se puede hacer, todo comenzó con el plan B y hasta el plan C, mucho trabajo y perder mucho dinero por el camino de la experiencia, nada de regalos de hecho voy a contarte una historia que ilustra todo esto tal y como és.

Sabes del pintor que hizo toda una obra de arte en un lienzo a vistas de todo el mundo en menos de 5 minutos, al finalizar uno de los presentes le comentó que como era posible que hubiera hecho eso en cinco minutos, la respuesta no se hizo esperar, “amigo, nada de cinco minutos, he tardado 25 años en hacerlo”, la definición es la practica, después de 25 años es capaz de hacerlo en 5 minutos pero la pregunta que yo planteo aqui es: ¿Qué pasa con esos 25 años de trabajo y experiencia? acaso eso no existió para esa perfección.

Hoy buscamos un trabajo decente.

Buscar un trabajo que te apasiona es para mi lo principal, trabajar en una cafeteria podría ser ideal si es lo que te apasiona, en cambio si te gusta el mundo del motor usted no está navegando en sus aguas, crear el plan B en tu tiempo libre con lo que te apasiona, con el paso de los días, semanas o años podrá convertirse en tu trabajo pero tienes que trabajar en ello.

En mi caso no solo estoy operando en el mercado bursátil, sino que también hago desarrollos web´s para nuevas empresas, de hecho hasta como sabes lance un programa de afiliados para que tu también puedas ganar algo de dinero con la recomendación de la web y los servicios de desarrollo de blogs, web´s corporativas o tiendas online, muy sencillo de manejar y demás.

Lo que te recomiendo es vital y puede que no entiendas los conceptos hasta más adelante pero es así, construye una pasión y que todo el mundo lo sepa, facebook o twitter son solo un par de medios más, marca la diferencia con tu web y que la mayoría hable de ti para marcar valor y vender más de tus productos o servicios.

Si quieres cambiar de trabajo, te recomiendo que medites un poco y pon parte de tus ingresos para ese plan B que puede cambiarte la vida.

La mayoría de las cosas se pueden llevar a la red, solo busca la manera y ponte a trabajar. ;)