ESFUERZO MENTAL!

EN TODO ESFUERZO MENTAL DICHO ESFUERZO SE  VUELVE EN SU PROPIA CONTRA.

A todos nos ha pasado alguna vez, tratar de recordar algo y no conseguirlo forzando la mente, pues multiplica esto varias veces por nueve y es lo que tiene el esfuerzo mental a la hora de conseguir tus metas, hay que relajarse y hacer que las cosas sucedan.

Es uno de los secretos que he comprendido, lo digo en muchas ocasiones y es que a lo que te resistes persiste y es muy cierto.

Por eso usa la ley de la Relajación a tu favor: Básicamente dice lo mencionado anteriormente, que todo esfuerzo mental se vuelve en su contra sobre todo cuando hay prisas por la realización de las cosas ( no digo que no haya que darse prisa) de forma muy apresurada.

Para aplicar esto de la relajación tengo dos buenos consejos para ti.

Escucha música o mántras que te relajen mientras aprendes, está estudiado que ciertas frecuencias hace que la mente subconsciente recoja más información.

Mantén la mente relajada con deporte y otras actividades, no seas un obsesionado, recuerda que tiene que mantenerse al 100% no solo físicamente sino mentalmente.

Entienda que cuanto más relajado esté mayor retención de información para el subconsciente, si lo piensa estoy casi del todo seguro que no ha tenido buenas ideas cuando está estresado o trabajando, sin embargo cuando se da un paseo, se está tirado en la playa o simplemente en la ducha parecería que la mente se abre y empieza  a orientarlo hacia las metas a las que le ha estado motivando con ideas y posibles acciones a hacer. ;) ;) .

Feliz Martes!!