Eres el Gordo del Gymnasio?? Que te den por culo!! 🙈🙈💩💩💩

Nadie en su sano juicio quiere ser el gordo del gimnasio nadie quiere verse mal y no quiero entrar en los detalles de aquellos con problemas crónicos que dicen que engordan hasta con el aire, tampoco pretendo o quiero hacer el intento de pretender hacer algo que pueda hacer daño de forma indirecta a nadie, lo siento si eres uno de esos gordos de gimnasio, pero lo que está claro es que uno no se pone gordo en dos días, tampoco en una semana, es una acumulación de pequeños fracasos cada día de malos hábitos que te conducen a ese estado.

Todo es así en la vida, tampoco uno se pone delgado de un día a otro por mucho que nos quieran hacer ver en youtube o demás, es vuelta más de lo mismo pero al contrario, una acumulación de pequeños éxitos cada día para llegar al final a estar más esbelto y en fin mejor físicamente.

El progreso en todos los aspectos de la vida es más de lo mismo, nadie tiene ganas de leer sobre las cosas que le harán ser mejor, lo más cómodo es hacer quedadas de amigos para a final de semana darse cuenta que no has mejorado en absoluto, leer, hacer cursos, estudiar o trabajar en aquellos que quieres es lo que marcará la diferencia y no hay más.

Si eres de los soñadores que piensan que puede todo dar un giro inesperado a su favor le ruego que se baje de la nube de Goku, pise el suelo y empiece a determinar que modificaciones hará en su calendario a partir de mañana mismo.

En cuanto a las quejas o posibles quejas de como te van las cosas quiero que sepa sino lo sabe ya y es que a nadie le importan tus problemas, nadie tiene un interés personal en sacarle del atolladero, cuando las cosas van bien todo será palmadas y a ver si quedamos para tomar copas, las cosas cambian cuando no todo gira a su favor, eso es así! lo siento amigo..😈 👿💥

Por eso las personas conformistas me dan un poco de lástima, viven una vida al 10% de lo que realmente podría ser, mi recomendación es que tenga siempre en mente las acciones que tomas y en la dirección que van para tomar las mejores decisiones. Si aquellas decisiones le harán mejor, hágalas!! en cambio si aquellas decisiones le harán peor no se te ocurra hacerlo, si tienes malos hábitos (cosa completamente normal y que doy por hecho) corte de raíz y no te vengas con historias que ni tu te crees chaval! si no tienes tabaco no fumas, si lo tienes en el bolsillo te lo pones algo más difícil al final es tu responsabilidad y es su progreso lo que estamos hablando aquí.

Como medir que si y que no?

Un niño de tres años ya es capaz de diferenciar más de 50 grandes marcas, es completamente normal que estés chipeado como lo estuve yo con las cosas que tenemos que consumir, nos tienen en una dirección que sin duda no lleva a un mejorar constante sino a un mundo de consume hoy y consume mañana también, en mi caso personal asi es como tomo mis decisiones, espero que te guste.

Antes de hacer algo me pregunto, ¿Cuales son los beneficios de este producto o esta acción a corto, medio y largo plazo?

Ejemplos de como hacer todo esto..👇👇

Comer una bolsa de patatas fritas.. A Corto plazo esta rutina me hará sentir placer, a medio plazo esta rutina me hará sentir arrepentimiento y a largo plazo si sigo con esta rutina obesidad sin duda alguna.

20 minutos de lectura a corto plazo esta rutina me hará sentir obligado, a medio plazo esta rutina me traerá conocimiento sobre la materia que esté leyendo y a largo plazo esta rutina me hará un especialista en lo que esté leyendo.

Podríamos hacer una gran lista sobre todo esto, haga la suya propia en un bloc de notas y analice sus rutinas un poco más y mejor este fin de semana, para terminar de concretarte quiero que sepa que nunca miro el corto plazo, trato de evitarlo ya que me paraliza y me hace dudar si hacerlo o no, en cambio si miro el medio y largo plazo y veo que es bueno para mi sin duda pongo manos a la obra. 😉😉

Eres el gordo del gimnasio? analiza que es lo que has comido este último año, analiza que deporte has hecho y tu mismo te has dado la respuesta a tu situación actual.

No tienes aún las cosas que quieres a nivel profesional? analiza que has hecho para mejorar en ese aspecto, cuanto peor eres que los que si lo hacen y que estás haciendo para mejorar, has comprado algún curso especializado sobre la materia, te has estudiado los últimos 7 libros sobre todo esto?, tu mismo te has dado la respuesta a tu situación actual.