Dia husvarna para estar calentito 🔥🔥este final de año 🎅🎅..

Y a pesar de estar solo un rato con los hermanos decidimos pasar la tarde en vez de en casita buscando leña para pasar este fin de año calentito  y otro cargamento de leña!!.

Al final aparece uno diciendo que le hemos robado leña con la paliza de trabajar que nos habiamos pegado, si es que coincidia la rodada del remolque, quien se la robaría porque nosotros llevamos motosierras. Lo dicho Feliz Navidad a todos y espero que lo paseis muy bien de aquí a final de año. Y es que quien iba a pensar que mi hermano chico se hiciera con el tractor y el remolque para decir que va a recoger leña y se la lleve sin decir nada, menudo sinverguenza pero por lo menos ha confesado y todo esta arreglado. :) que bixo eres!!!

12369027_553068261513036_646052755859590817_nHemos terminado de pasar el dia con mi amigo Marcelo que es el tio que más vino bebe de todo el pueblo y sin duda un buen rato para echar unas muy buenas risas, otra cosa es que ya tenemos plan para este fin de semana y sin duda voy a poner toda la carne en el asador y que todo salga bien.

El resumen de día de hoy podríamos decir que tranquilo pero me ha gustado, últimamente estamos saliendo más de la cuenta y eso me encanta todo hay que decirlo. :)