FIELES AHOGADOS!! 🌊💦😕💦💦

Me he vuelto un obsesivo a NO dar consejos a no ser que se me pidan.. literalmente….

Debo de admitir que estoy suscrito a alguna que otra lista de e-mail para ir viendo cosas nuevas (lo admito). Si me conoces sabes que soy más de lectura a 29.99€ con el grano fuera de la paja más que a cursos y seminarios (que son recomendables) pero hay aún preguntas que se me vienen a la cabeza después de 2 o quizás 3 años de suscripción a la lista de correos de Alvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón.

Para hacer esto un poco más ameno te contaré la historia de los fieles ahogados.

Hace ya más de 2000 años (estamos en 2016) el orador, pensador y “manipulador” político (no quiero apuntar con eso de manipulador a nadie) Cicerón le exponía esta historia a Diágoras que no creía en los Dioses.

Le mostró unas tablillas pintadas que representaba a unos fieles que estaban orando y que luego, sobrevivían a un naufragio, de tal representación se deducía que la oración protege de morir ahogado. Diágoras preguntó: ¿Donde están las imágenes en las tablillas de los fieles que oraron y luego se ahogaron?

Los fieles ahogados (al estar muertos) no tuvieron voz y “quizás” hubieran tenido algo que decir sobre su experiencia ante las oraciones que hicieron, la inexistencia de esta prueba sin duda  puede confundir al observador de las tablillas y llevarle  a creer en “milagros”.

Es evidente que hay pruebas e historias de éxito que son expuestas hasta la saciedad para de una forma explícita “tener la creencia” de que esto es así, la prueba silenciosa es aquella que es ahogada y no tiene voz.

La tecnología cambia, la forma de hacer negocios “puede” que también, los principios psicologicos de ventas en el ser humano me temo que va muy despacio como para nuevos cursos de “gana dinero por internet” cada 3 meses.

Si eres un fiel ahogado puedes dejar tu comentario, aquí no juzgamos a nadie. O quizás si.