Ahora si está todo perdido!!! 🙋🙋

Hoy es un día triste para el marketing y negocios en linea, estos días estoy viendo a los futuros marketeros “Españoles” que explican cómo viven de Internet y te mandan a una web para generar su comisión, esta web es aulaexclusiva.com y no tiene mucha complicación saber cual es su funcionamiento, el que viene siendo el funcionamiento de un chaval nuevo que muestra cómo su padre le enseñó a pescar y ahora quiere enseñarte a tí.

Supongo que montaje de blog´s, montajes de páginas de optimización, embudos y demás para que usted haga dinero en la red, un proyecto más que es acojido por un ejercito de chavales que “viven de Internet” o al menos eso dicen para llevar comisión por nuevas ventas.

Para ver un poco sobre esto solo he tenido que echar un vistazo rápido en la configuración del código fuente y como era de esperar estaba desarrollado en wordpress y con los dos plugins de mantenimiento que toda web de red de miembros requiere.

optimize

En este caso OptimizePress es la estructura visual de la página y Optimize Member [Ver tutorial Youtube] es el sistema que hace que usted mismo pueda pertenecer a la plataforma y crear sus videos para facebook, youtube y demás y decirle al mundo que gana mucho dinero por Internet, lo único que requiere es una foto suya y su frase para captar la atención. Simple eh!!

RECOMENDACIÓN

Mi recomendación es no comprar este tipo de productos, usted no necesita más que unos servicios mínimos para poner a funcionar un proyecto, un montaje de un sitio web por un profesional y un talento especial para llevar a su público hacia su negocio, persona o servicio, listo!! no hay más.

Hay caminos diferentes, los caminos de caer bien, los caminos de ser un profesional de cuidado, los caminos de construcción a base de contenidos, la confianza, un buen producto, un buen servicio, algo barato de demandado, algo caro y realmente bueno, las ideas son suyas solo ponga acción y listo.

REALIDAD.

La realidad de los negocios en linea está en los contenidos y la interacción con su público, tener base de datos de clientes y llevar tráfico hacia sus articulos, ya sea mediante movimientos sociales, sistemas de correo electronico, un simple folleto informativo o el boca a boca. .

Una de las reglas para hacer buen marketing es saber lo que estás diciendo en base a tu experiencia, no quieras mencionar en ningún sitio que sabe todo sobre la pesca del atún por haber leido un artchivo pdf o visto un vídeo en Youtube sobre este tema, hay mucho que mamar antes de embarcarse en este tipo de afirmaciones.

Los cursos que yo recomiendo [soy afiliado] están testeados por mi persona, yo mismo los he realizado y sé que son buenos, por eso los menciono y aunque sea caro el contenido sé perfectamente que la gente comprometida verá resultados y cambios y sin duda ese dinero será regresado por haberse convertido en una persona más capacitada y con mejores ideas para hacer dinero.

Hablar de cómo hacer dinero en línea ya está sobrevalorado, desde un día como hoy pocas serán las entradas a las que me refiera sobre cómo hacerlo, si van saliendo cosas de seguro que las mencionaré para aquellos que sigan el blog, este blog será usado para diario, tips, día a día y consejos para que usted arranque su independencia, nunca trataré de vender nada con palabras colocadas de forma que puedan incitarle a hacerlo, solo comparto mi experiencia y que se queden aquellos que quieran acompañar, nada más. ;) Suerte  & Share!!!