Imeye NUEVO CURSO marketing de afiliados

Vamos a encontrar las palabras clave!

Si usted sabe algo acerca de la comercialización del Internet, usted sabe los afiliados de mayor éxito enfoque de marketing por encontrar el primer semáforo.

Mucha gente se enfoca hacia otro lado – y los costos de esto – porque encontrarán un producto que les gustaría promover, y luego encontrar la manera de venderlo por la investigación de palabras clave – pero con callejones sin salida y bloques de la competencia que es difícil de seguro.
La gente inteligente encontramos con el comercio, y más importante la circulación por la derecha primero con poca competencia y dominar el nicho.

Hacer esto implica la investigación de palabras clave y la cantidad de tráfico que hay para la palabra clave. Luego de establecer, a partir de la palabra clave de alto tráfico, que los que tienen menos competencia mediante la identificación de cuáles tienen menos de 50.000 páginas con las palabras clave en su título.

Luego hay que establecer lo que está en la página 1 de Google para ver si tiene alguna posibilidad de conseguir en él …. ¿Verdad? Por ejemplo también es necesario comprobar que no es:

  • No existe eZinearticle
  • No youtube
  • No dominios exacta
  • No hay videos youtube
  • No hay lentes de Squidoo
  • No hubpages
  • No hay sitios de Blogspot

Es mucho trabajo ¿no le parece?

Pues imagínate si hay una herramienta que podría hacer esto para usted. Una herramienta que ya había hecho la investigación y simplemente le presenta las mejores opciones.

IMeye es la solución definitiva para la palabra clave de la investigación de nichos. Todo lo que necesitas es para alimentar a una palabra de semillas y se nos devolverá con las mejores opciones como:

  1. Número de búsquedas
  2. Número de páginas que compiten en Google
  3. Número de “intitle” competir páginas en Google
  4. Número de palabras en la frase de palabras clave
  5. 2 de AdWords estimaciones de oferta: el mayor, y un clic más barato “una
  6. Los sitios web de los 10 primeros en el ranking del motor de búsqueda de Google
  7. Los anuncios de AdWords que se están ejecutando
  8. ¿Qué productos de Clickbank se han promocionado con la frase de palabras clave
  9. ¿Qué categorías la oferta del afiliado se han promovido con esta frase de palabras clave

Hacer Negocios Online no es ciencia de cohetes, de verdad es relativamente fácil.

Vea este curso en este enlace:

Imeye Curso

“Recuerde No se quede a un Paso de su libertad Financiera y de sus inicios en el Mundo de los negocios online, aqui tiene la Oportunidad de un gran curso de iniciación, la última palabra la tiene Usted”.

Adquirir curso Imeye HOY MISMO