Finiquitada la semana: Seguimos dia a dia para mejorar esta nueva aventura. 🏧 💹 💹💲 💱

Bluehost.com Web Hosting $3.95Hace unos dias lo dije en un articulo y un dinero que tengo para invertir en acciones y conseguir rentabilidades en estos mercados, como dijo uno de los mejores traders de Londres, la crisis es como un cáncer, no se quitará solo y si pasamos de él probablemente crecerá hasta matarte, esta economía está igual, todos tenemos la responsabilidad de hacer lo que está en nuestra mano para sacar rentabilidad de herramientas que nos ofrecen el mercado y así hacer dinero.

Los gobernantes no pueden hacer nada, ellos no dirigen el mundo sino las grandes compañías como Goldman Sachs, aprovecha y aprende a invertir en un mercado que se hunde para ganar dinero.

Esto es una estimación pero en los próximos 12 meses desaparecerán los ahorros de millones de personas, que eso no te pase es solo tu responsabilidad.

🏧 💹 💹💲 💱 Reporte de algunos movimientos. 100% aciertos de dirección de mercado.

24op

Analizar es lo mio, la verdad que siempre me ha gustado aunque lo haya hecho a veces con más acierto que otras, la cosa es que estoy estudiando y a la vez invirtiendo en los mercados bursátiles para hacer dinero con el dinero y conseguir un portafolio que pueda tenerme en tranquilidad, es un trabajo apasionante y digno de meterse en él.

Ese ha sido el motivo por el cual no he estado haciendo ninguna publicación estos días pero bueno eso es otra historia ya que en lo que se refiere a empezar un negocio en linea tienes aquí montones de artículos que te dirigen en esa dirección con más acierto que otra cosa.

Uno de los grandes problemas de todo esto es el tema emocional, la mentalidad que tienes que tener para hacer dinero en este mercado es vital a la vez que seguir un método efectivo que seguir todos los días y regirse por él, no hay más que estudiar todos los días y practicar en estos mercados, es un mercado emocionante y que sin duda puede darle ingresos mes a mes sin un gran esfuerzo por su parte.