MOMENTO KIT KAT 🍫🍫

Ha llegado la hora de relajarse.. ha llegado la hora de ver ese partido porque “creo haber hecho las tareas”.

Lo cierto es que esto nunca es del todo así.. Todo cuenta en esta vida, si su peso no es el ideal e ingiere esa chocolatina (porque hace una semana que no la prueba y “no cuenta”) lamento decirle que para el Universo todo cuenta, tanto para lo que le lleve a su éxito como para lo que le lleve a su fracaso total.

Hay que recordar que todo cuenta en su progreso, si hace las cosas que debe va en el camino correcto, si no lo hace estará usted mismo cavando su propio surco y este sin duda cada vez más profundo para al final ser su propia tumba.

Si quiero ganar más ya tendré tiempo de descansar, hay que ser mejor y para eso hay que estar mejor preparado.

Si tiene un libro para leer (un curso por hacer o un seminario al que acudir) y pierde el tiempo navegando en facebook, twitter (o todas a la vez) no es de extrañar que no consiga nada, es más me puedo tomar la libertad de decirle que usted realmente no desea nada ( o al menos con la intensidad que debería).

La realidad es que todos (o casi todos) queremos tener éxito en la vida, después llegan los momentos de relax, los momentos de no hacer nada y dejar el tiempo pasar sin hacer nada, y siguiendo la teoría de todo cuenta, usted estará fracasando en su proyecto y luego se quejará de los motivos por los cuales ellos si que tuvieron suerte y yo no.

Todos de alguna forma somos inteligentes y sabemos lo que si y lo que no debemos hacer.

Todos hemos visto los libros (cursos y seminarios) del tipo.. 10 pasos para… o Cómo conseguir.. yo te recomendaría mejor que utilices la vía negativa (los grandes maestros de Ajedrez son ganadores porque se esfuerzan más en no perder o dicho para estos casos, El aprendizaje de la vida se basa en saber que evitar)