Detrás de cámara en la estúpida vida de Instagram

Que tal chavales!!   Antes de nada hablemos de los 20 años de la creacion de los emojic (emoticonos) en internet, ya han pasado 20 años a que es increible!!!

Hoy quiero hablar de un tema un poco delicado pero he decidido que ya basta de tanta gilipolleces por la vida, hablemos de los maridos/novios de instagramers (si existe esa palabra) aquellas personas que han perdido el norte y se las pasan todo el día haciendo fotos y subiendo a la plataforma, en busca de aceptación por parte de vete a saber quien, por sentirse mejor con ellos mismos o por lo que quiera que sea, la cosa es que detrás de cámaras hay siempre un PUTO PARDILLO que está haciendo constantemente el gilipollas, no se trata de una foto hay no hay debate yo me refiero a las cientos de fotos y retoques que se marcan algunos para bajo mi punto de vista hacer de algo mierda  algo épico con los filtros y demás.

Cuando llevamos al extremo algo se nos mete en la sangre, queremos más asi somos 60 fotos para escoger la mejor no hay problema hay memoría al igual que un tonto/a que se encarga de hacerte un saco de fotos cuando puedes hacer algo mucho mejor en ese tiempo, instagram es adipción, facebook tiene más de lo mismo al igual que twitter o cualquier red social que esté por llegar, la naturaleza humana es asi.

zapatos risaCualquier cosa es una foto y todo es bueno y de calidad, yo solo imagino estar viviendo en primera persona alguien haciendo una foto como esta y no tardo ni dos segundos en echarme a reir y pensar que tiene un problema muy serio…

Ya me estoy imaginando la situación, no sabía que zapatos colocarse y decidió hacer una foto y subirla al puto Instagram haciendo de una situación mierdosa algo épico.

No estoy en la Onda, no voy a la moda, mi frecuencia es otra simplemente y no termino de entender que está pasando, será que soy de los 80´s y todo esto es muy raro para mi.

Que cada uno haga lo que quiera pero aviso que es deprimente para el circulo de amigos que estemos más preocupados de “la foto” que de mantener relaciones sanas como las de toda la vida que son mucho más enriquecedoras.

Tengo algunos amigos en Facebook que son de risa, raro es el día que no sube su selfie dando los buenos días con una frase de filosofía de autoayuda barata en busca de la aceptación de su red social de amigos a base de me gusta y comentarios, el problema lo tiene cuando considera que son pocos, se siente mal, necesita más aceptación, necesita más me gusta´s y ahora si le añades algún me encanta pues mejor para él.

Y para que quede claro todo esto, no estoy en contra de la red social ni mucho menos, está bien tener algo asi, de lo que estoy en contra es del uso que se le está dando, usted no tiene mucho que ganar si no es famoso en esta red, su tiempo perdido es irrecuperable, haz fotos sanas, sube experiencias y buenos momentos en amigos, no te lleves todo el puto día con tu pareja para que te haga la foto en todos los ángulos posibles para empezar a editar y subir a instagram, no seas payaso/a!!..

Yo te recomiendo esto.. usa tu tiempo en cosas productivas, dejate de chorradas y mueve el culo para lograr lo que deseas (si es que deseas algo).

Ah!!! y este post lo terminamos anunciando que paseis por candidatosalapobreza.org para colaborar con tu voto, es un gesto mínimo gratuito y que puede cambiar las cosas, no queremos más candidatos a la pobreza en España 🇪🇸 .

  • ahh y para terminar de dejarlo claro. en el titulo coloca la estúpida vida.. yo me reafirmo y lo veo asi chavales!!!
  • Comenta & Comparte !!