🌠🌠 LNEDI

LNEDI: Por sus siglas algo asi como La Nueva Estrella De Internet (ahí la llevas)….

Hace “relativamente poco” circulaba en la red de cursos en internet (recomendados) IN (instituto de negocios) donde Luis Eduardo Barón & Company estarían llevándote de la mano para hacer un negocio prospero (dentro y fuera de internet)..

Ahora tenemos LNEDI (la nueva estrella de internet) donde “afirman” poder convertirte en una estrella en la red (su trabajo debe requerirse).

Este articulo es rápido y solo quería enfocarme en la cantidad de correos que he visto en mi bandeja de entrada sobre este lanzamiento, al final he podido observar una lista de afiliados que mueven todo esto y para la No Sorpresa mía son los de siempre (no tiene nada que ver con que son los mejores) y es lo mismo de siempre.

Ya lo dije en un articulo donde hacía un llamamiento a la “suerte” en forma de mención de alguien más o menos “relevante” en la industria.

No quiero en este articulo enfocar toda la historia de la “suerte” pero para que te hagas una idea sin salir de aquí es algo así como 10 profesionales (igual condición) hicieron un estudio sobre x y a la hora de tomar apuntes unos alumnos de un instituto escogieron los trabajos realizados y mencionaron algunos autores (otros no aunque interesantes también) habiendo recibido simplemente por suerte estas menciones siendo ellos más relevantes que el resto.

Al final del estudio resultó que aquellos se volvieron autoritarios en la materia mientras que los demás en el “olvido”.

Que te apadrine alguien para ser “la nueva estrella de internetpuede ser más que interesante para ti, en el caso de los “amigos” de Luis Eduardo están llevando buenos resultados para ellos, han pasado de poco a mucho solo por esa amistad, esas menciones y trabajos compartidos.

Este curso es recomendado para ti siempre y cuando sepas aprovechar las menciones de alguien que puede hacerte un bien con solo verse contigo.

Si quieres empezar un curso para ingresar dinero a través de internet aqui te dejo mi enlace de afiliado () Muchas gracias y espero de corazón que veas esto como una oportunidad.

LNEDI 


 💰Blog sujeto al programa de afiliados de Luis Eduardo Barón, si usted compra a través de este enlace estará ayudando a este blog mediante una comisión.💰