MAXIMO POTENCIAL HUMANO.

Tu mayor ventaja es que tienes que ser más grande que tu rival.

Para ser bueno creo que debes luchar, yo creo que el éxito viene precedido del nivel de las habilidades, pero también pienso que es porque trabajan con la gente, creo que es eso en un 100%.

El hecho de que he estado trabajando 19 horas al día cada día por los últimos 20 años es fácil para mi porque es lo único que conozco, yo era pobre, comí mierda en el colegio y empecé a reconocer que mi más grande ventaja es que debes de tener más hambre que tu competidor y si no estoy aplicando una de las ventajas es que mi ética de trabajo no es correcta, saber cuantas horas de trabajo necesita tu negocio y ponerte manos a la obra.

Yo me siento aquí con un montón de suposiciones sobre todos ustedes, de que ustedes son muy débiles para derrotarme, que yo no pienso que puedes hacerlo mejor que yo y por eso exactamente no puedes ganarme.

Alguien vendrá con el típico punto de vista y te dirá todo esto está genial pero yo no tengo que trabajar tan duro sino más inteligentemente, si es cierto, pero yo trabajo duro e inteligentemente.

Hay 12 horas, 10 horas & 8 horas al día, 15 horas de trabajo al día te permitirán terminar un montón de cosas en las jornada normal de 12,10,8. O puedes terminar cosas medianamente importantes.

La gente se enfoca en detalles pequeños, hay gente leyendo esto mismo que gastará los 30 o 40 años de su vida haciendo una cosa en la que no son tan buenos y por eso gastan un montón de tiempo y van a perder, yo recomiendo para todos los emprendedores que dicen que si trabajan duro, 16 horas al día, pero sencillamente no tienen la capacidad de reconocer su habilidad.

Yo era un estudiante muy pobre, me aburría todo y si no hubiera estado forzado a conventirme en un entendedor del sistema estaría en problemas, así que apuesta por tus fortalezas, NECESITAS APOSTAR POR TUS FORTALEZAS, y que te importe una mierda en aquellos que simplemente apestas, pónganse usted mismo en una situación para ganar en fortaleza porque es la línea recta hacia tu éxito.

La grandeza viene de la adversidad y mirando el desafío a los ojos y teniendo la verdadera fortaleza para avanzar e ir a ello, ve por ello. ¿Por qué no?