MES DEL DENTISTA: TONYWEB.ES

La idea no es conseguir clientes nuevos a su negocio sino fidelizar los que tiene y los que puedan llegar por qué no??.. Uno de los términos que más uso es este de que es más probable venderle a un cliente ya existente que hacer uno nuevo y es totalmente cierto, piénsalo bien y cuéntame abajo lo alguna experiencia contraria si fuese así..

Llevo en el mundo de los negocios ya bastante tiempo y puedo casi que decir que e visto “de todo”, mensajes del tipo “la cosa está tensa en el trabajo” es solo comenzar a contar historias de lo que pasa actualmente en los trabajos, hay que ser más competitivos y la competencia viene actualizándose cada vez más para siempre estar un paso más adelante que tú, de hecho como se suele decir si no estás mejorando en tu negocio estás empeorando.

“Sin duda alguna al final los que mejoran son aquellos que SI ESTÁN DISPUESTOS a invertir en su negocio, los que no hacen nada NO SON DIGNOS de que su negocio PROSPERE”. 

Este es el més dedicado a los dentistas, a estos profesionales que la mayoría están en las páginas amarillas consiguiendo muy pocos resultados efectivos, es más puedes decirme ¿quien mira ya las páginas amarillas?.. Los tiempos cambian y hay que ir adaptándose a ellos, tener un medio de comunicación en internet para llegar a tus clientes ya no es Opcional, es importante para hacer crecer su negocio, una empresa con mucha publicidad puede parecer mejor de lo que realmente es. Un negocio puesto en internet y usado como medio para llegar a sus clientes puede ser tambien un gran potenciador de su imagen de marca, será mejor para usted y mejor para su negocio.

QUIENES BUSCAN DENTISTAS EN INTERNET


Poner en internet el futuro de su negocio ya me va a parecer a mi un tanto arriesgado, si queremos depender de las visitas ocasionales, lo ideal sería anunciarse correctamente en la red de búsqueda y con solo un posible cliente estará retornando la inversión en publicidad, no hay que dejar pasar las opciones que la publicidad tiene para los negocios online.

Usted en terrenos como estos tiene competencia pero si tiene buenos conceptos y sabe hacer publicidad en la plataforma de Google Adwords encontrará que podrá literalmente salirse de la competencia estando en los primeros resultados, para esto la nueva publicidad de Google con la Extensión de vínculos a sitios hará que sea mucho más fácil que el usuario si haga clic en sus enlaces, aquí te dejo una imagen de como es una Extensión de vínculos.

extension de vinculos

No hace falta tampoco mucho presupuesto para manejar este tipo de campañas y algo que tambien suelo decir es que a pesar de que estemos en un entorno online su página web no depende exclusivamente de las busquedas en la red, usted puede hacer su publicidad y sus promociones a su negocio y para esto necesita ahora si una web que responda a las espectativas, una web no solo profesional sino que efectiva, no solo optimizada sino que también automatizada.

Son muchas las web´s que he mirado antes de lanzar este articulo y bajo mi personal punto de vista la “gran mayoria” no sirven para absolutamente nada, si tiene alguna duda con esta afirmación puede usted mismo ponerse a buscar y valore mi mención entonces y házmelo saber. :roll:

Para mi una web con intenciones de mejorar el negocio que tiene debe tener la forma de generar una base de datos de clientes, en el 90% de los casos que he mirado no estaba, ni listas de precios y horarios también en muy pocas, para mejorar como dije anteriormente tienes que ser mejor que el resto, tienes que tener todo esto para que los usuarios puedan ver más y saber más sobre todos su negocio.

URGENCIA.

Optimice su sitio web para buscadores móviles, cree su campaña para red móvil y coloque la campaña en mostrar teléfono y listo, no creo que nadie busque en el móvil “dentista en Huelva” para consultar, sino para llamar urgentemente.. use el sentido común, cuando hablamos de crear una web hablamos de montar un negocio en linea, tiene que invertir y hacer las cosas correctas para ser mejor que el resto de la competencia.

GOOGLE PLACE

Entrar en la lista de Google place tampoco es una opción, tiene que estar tal y como aparece en el mapa, mucha gente usa Google maps para buscar empresas y no aparecer su puntito es solo una forma más de quedarse atrás de la competencia, suelo crear web´s para que sean rentables pero al final la última palabra la tiene el propietario con lo que hace con la web y si hace o no hace publicidad, para mi Google Place es MUY IMPORTANTE y debes de tenerlo presente y además es gratis, no hay excusas. :)

¿Y CON SUS CLIENTES ACTUALES?

Si acaba de empezar con su web encontrará que no tiene una base de datos para rentabilizar su negocio con sus clientes, es muy posible o yo diria incluso que seguro que tiene un archivo donde puede contactar con ellos, pero hoy vamos un paso adelante y dígame sinceramente con que regularidad se comunica con sus clientes actuales, el verdadero negocio está en fidelizar con sus clientes actuales, he visto de todo y sé perfectamente que fidelizar no és tarea para mindunguis, hay que tener “mucha psicologia” y “tener suerte”, pero de momento podemos usar herramientas que nos ayuden.

Vaya haciendo una base de datos, creemé un archivo PDF donde usted dé consejos para una mejor higiene bucal y eso lo obtendrán como regalo por haberse registrado en su correo electronico, después usted podrá ponerse en contacto con ellos de una sola vez ofreciendo promociones, descuentos para que de esa forma su negocio siempre tenga un flujo de visitas sin faltas.

RECOMENDACIONES.

Me tomo muy enserio esto del desarrollo web y si ha sido recomendado para llegar aquí es porque trabajo bien, voy a ofrecer este més a todos los dentistas que no tengan una web profesional o si la tienen y quieren cambiarla un Servicio de Instalación con un 25% de descuento solo si te registras al blog y me mandas lo que quieres concretamente a elcosario@me.com. El cupón es por tiempo limitado :( para lanzar el descuento :) ;) .la decisión es suya para hacer crecer su negocio.. Recuerda que si no estás mejorando tu negocio lo estás empeorando. Te veo en la siguiente pantalla.

Coloca como CUPON: [dentista] para conseguir tu 15% de descuento.. POR TIEMPO LIMITADO!

Descubre como puedes beneficiarte tu también de este servicio.

[gdlr_button href=”http://blog.tonyweb.es/instalacion-de-un-blog-en-wordpress/” target=”_self” size=”medium” background=”#4fbed6″ color=”#ffffff”]MAS INFO[/gdlr_button]