MODO DIOS!!!!

Uno nunca sabe que situación puede vivir que le haga cambiar radicalmente (180º), una muerte de un ser querido, un acontecimiento en el trabajo jodidamente malo que te saca, un viaje a Japón y al regreso ya no eres el mismo o simplemente una pregunta que nadie se hace porque simplemente vive al día pero que es vital ¿Que estoy haciendo con mi vida?, ¿es esto lo que merezco?, puede que no resuene dentro de tu cabeza este tipo de preguntas pero creeme que algún día puede afectarte enormemente y generarte mucho dolor si no es satisfactoria la respuesta.

Ponte en MODO DIOS!!!! vive la vida que realmente mereces en todos los sentidos, desde temas laborales, sentimentales o lo que sea.. haz que tu vida tenga sentido (al menos para ti) y gasta tu tiempo en lo que realmente quieres.

Para ponerte en MODO DIOS no necesitas ser bendecido, en 31 días puedes pero tienes que tomar la decisión de hacerlo y después mantener el hábito.

¿Y cómo hacerlo? + Aprende de los mejores, acorta el camino que no vamos a vivir mil años, compra los libros que necesites, invierte en cursos, seminarios, charlas, busca entornos favorables, sé un puto psicópata buscador de éxito en la vida, no hay tiempo para facebook ni chorradas solo progreso personal y cómo hacerlo..