Mozy, copia de seguridad de su empresa Garantia de Servicio, Revision empresa

Mozy no es tanto un servicio de almacenamiento en línea ya que es un SERVICIO DE BACKUP ONLINE.

Sin embargo, como estamos haciendo esta revisión, se dio cuenta de que no importa mucho más.

A pesar de que es grande como un servicio de copia de seguridad, Mozy todavía le permite almacenar archivos en línea y recuperar de forma remota, que es todo lo que realmente necesitan de un servicio de almacenamiento en línea.

Sign up for Mozy
La razón real de que Mozy es tan atractivo como una solución de almacenamiento en línea es el precio de suscripción Mozy es prácticamente imbatible. Pocos otros servicios ofrecidos revisamos ese tipo de precio por valor de espacio de almacenamiento. Y eso es sólo una de las razones por Mozy ganado el lugar # 3 en mi revisión de los servicios en línea de almacenamiento.

Otra ventaja de usar Mozy como un servicio de almacenamiento en línea es las características de seguridad fuerte. Debido a que está diseñado para ser un servicio de copia de seguridad, Mozy tiene un montón de medidas de seguridad en el lugar que otros servicios de almacenamiento en línea no tienen. Si desea asegurarse de que sus datos están seguros, Mozy es uno de los mejores lugares para almacenarla.

Independientemente de lo que llaman el servicio o lo que fue diseñado inicialmente para ser, Mozy es una opción espectacular como un servicio de almacenamiento en línea. La combinación de espacio de almacenamiento baratos con las características útiles y una gran seguridad que Mozy el lugar perfecto para almacenar archivos, fotos, vídeos, documentos y cualquier cosa que quieras guardar de forma segura fuera de su ordenador personal.

Conjunto de Características:

Unlimited Online Backup Only 4.95Mientras Mozy no tiene la más completa lista de características en esta revisión, todavía tiene algunas de las mejores características que hay. Puedes acceder a tus datos desde cualquier lugar y descargarla, siempre y cuando tengan acceso a una conexión a Internet (ya sé que debería ser evidente para el almacenamiento en línea, pero usted se sorprendería de lo que mucha gente no piensa en eso).

Si existen realmente las eventuales deficiencias de Mozy, se pueden encontrar en las opciones de compartir. Mozy no está diseñado principalmente para ser una herramienta para compartir sus datos, de modo que mientras que usted seguramente puede compartir sus archivos o descargarlos en cualquier ordenador, usted tiene menos opciones que algunas ofrecen servicios de almacenamiento, especialmente cuando se trata de intercambio de archivos públicos.
Sign up for Mozy
Una de las cosas más grandes que se disputaban al ranking Mozy fue la falta de acceso móvil en las cuentas de Mozy. Algunos otros servicios le permiten acceder a su cuenta e incluso descargar sus archivos en un dispositivo móvil, con mayor frecuencia en los teléfonos inteligentes. Desde Mozy inicialmente estaba destinado a ser un servicio de copia de seguridad, que es bastante obvio por qué no añadir un acceso móvil a los servicios.

Sin embargo, que es necesario subsanar en breve. Si bien esta característica probablemente no está en alta demanda en este momento, seguramente será en los próximos años a medida que más y más tienen acceso a Internet y la capacidad de manejar archivos en sus teléfonos. Decidimos no Mozy muelle demasiado para este descuido en este momento, pero si la compañía quiere seguir siendo relevante en el futuro, definitivamente necesidad de examinar la adición de la funcionalidad de acceso móvil.

Monzy es para todos aquellos que no se la juegan en su negocio, las copias de seguridad son importantisimas.

Hay una enorme ventaja a Mozy se creó por primera vez como un servicio de copia de seguridad: La capacidad para realizar copias de seguridad de los datos y asegurarse de que los datos se almacenan en línea es seguro que su rival de cada servicio en línea de almacenamiento en esta revisión. Mozy usos múltiples niveles de seguridad y redundancia para asegurarse de que sus archivos se copian y segura en sus servidores. Usted también tiene una sorprendente cantidad de control sobre cuándo y qué tipo de copias de seguridad da en el ordenador. Las opciones son bastante amplia, lo que le permite configurar el servicio hasta cómo te gusta y luego olvidarse de él y dejar que Mozy haga el resto.

Puede configurar copias de seguridad automáticas y elegir para subir sus archivos importantes cada vez que su equipo no está en uso, diaria o semanal. También puede optar por reducir el uso de recursos cuando el equipo está en uso por lo que la copia de seguridad no atasca el sistema.

Y, por supuesto, lo importante es que usted puede recuperar sus archivos y descargarlos en cualquier ordenador sin tener que tener que instalar el software de Mozy en ese equipo. Esto es esencial porque es posible que tenga sus archivos cuando usted está ausente de su computadora en casa y no se puede instalar el software en cualquier computadora que esté usando.