NADA SUCEDE, hasta que algo se MUEVE!! 💨🌀🌀

Bluehost.com Web Hosting $3.95El título de esta entrada no es de mi cosecha, estas palabras fueron del “supuesto individuo” que parecía retrasado (según su profesora), nada más y nada menos que Albert Einstein.

Y es así, supongo que en términos fuera de la ciencia hablamos de una acción reacción a cualquier acontencimiento pero si entramos en los detalles de los progresos y un poco en la términologia de negocios nos damos cuenta que para conseguir un resultado hay que engendrar una acción, mientras no haya esa acción no habrá ese movimiento a tu favor o en tu contra pero ese movimiento que necesitamos que se ejecute para empezar a medir y trabajar.

En el libro Leones contra Gacelas leí una entrada simple que mencionaba algo asi como que cada día se despierta una Gacela sabiendo que si no corre más rápido que el León más rápido es muy probable que pierda la vida ese mismo día, al igual que el león ese mismo día despertaba con la idea que si no corria más rápido que la Gacela más lenta probablemente la perdiera él por hambre, en términos civilizados no es muy diferente, sabemos que cada día despertamos quemando cartuchos y sabiendo que hay que mover el culo para ir sobreviviendo, hay que ser cada día más capaz, tener más información y trabajar mejor.

Si tu negocio sigue igual que hace dos años, es muy probable que tengas que plantearte echar el cerrojo más en corto plazo que largo.

Hoy quiero que entendamos que hay dos tipos de personas con formas diferentes de ver el mundo; las proactivas y las reactivas.

Las Proactivas son las que hacen que las cosas generen movimiento mediante las acciones, ellos buscan la forma de generar situaciones que al margen que sean favorables o no existan, las reactivas las ven venir y esperan el momento perfecto con la alineación de planetas perfecta y/o dependen de otras personas, se van adaptando a lo que hay y no más.

Genio y figura hasta la sepultura; Dice la sabiduría popular, lo cierto es que todos podemos cambiar porque podemos aprender.

Haz que las cosas sucedan, no hay nada más desmotivador que llegar a tu etapa final de vida y mirar atrás para decir; ¿Que coño ha pasado con mi vida?

Haz tu sueño realidad con trabajo duro e inteligente, hazte con los metores que están en la posición a la que quieres llegar y aprende de ellos, hay que aprender de los errores pero si son de los errores de otros es mucho más inteligente.

Aqui tienes la prueba del día: Curso de marketing