LA NO Linealidad!!

Recomiendo mandar al carajo a todo aquel consejero sin permiso suyo, Iván el Terrible condenó a muerte a el monje por dar consejos de moralidad y saber vivir a quien no se los pidió, esto es un poco más de lo mismo, esto es para aquel que quiera y tómalo de forma deportiva.

El mundo para mi es  No lineal, las cosas en muchas ocasiones no siguen el orden establecido, nunca vi casos en este contexto literalmente hablando.

Uno puede jugar tenis todos los días y no mejorar aparentemente, y luego, de repente, empieza a ganar a su profesor.

Empezamos a interpretar (por datos del pasado) que nuestro hijo tiene problemas de aprendizaje, que no quiere hablar, vamos a un especialista que pone en cuestión su capacidad para de repente el niño empieza  a no solo hablar sino componer frases complejas.

La progresión lineal es una idea filosófica y no es una norma generalizada así de simple. De ser lineal, ¿Cómo explicar el crecimiento exponencial de Apple (por ejemplo) en 20 años siguiendo un orden establecido?.

Hay un libro que leí en su momento donde hablaba un poco de todo esto y el punto crítico donde uno pasa de aparentemente nada a crecer exponencialmente (como un virus), una lectura interesante para cualquier mente inquieta.