Los mejores Consejos 🔎🔎 para invertir en Opciones Binarias; 70% – 75% de Rentabilidad por Operación. 😆😋💸💸😆😋.. 150€uros en 5 minutos!!💸

Bluehost.com Web Hosting $3.95Este es un tema que la verdad es que tiene mucho que contar, mucho que estudiar y no todos van a funcionar con este tipo de sistemas, para decir verdad muchos fracasan rapidamente y no se toman la molestia de aprender verdaderamente donde se estaban metiendo realmente, de hecho aún los que saben tienen que seguir aprendiendo para no quedarse atrás en estos mercados, es como todo no te parece??..

He visto que hay mucha información sobre todo esto por internet pero la realidad es que si quieres ganar aqui tienes que colocar los codos en la mesa y estudiar lo necesario, las estrategias que se comentan pueden estar bien algunas pero al final perderá todo su portafolio (tal como me pasó a mi).

Estrategias hay muchas y ahora que hablamos de todo esto quiero añadir que no inviertas ni un solo duro en estrategias, ese dinero es para tu portafolio, hay que aprender a la antigua ausanza y es cogiendo libros y viendo información relevante sobre estos temas para entender un poco mejor donde estas metido. ;)

Mis detalles para invertir en Operaciones Binarias a corto plazo.

Ante todo quiero decir que todo es un proceso, invertir en este tipo de operaciones no es cosa de niños y cuando las cosas no salen bien abandonar es una de las primeras cosas que pasará por tu cabeza y ante eso nadie más que uno mismo puede ayudarse, tener una mentalidad de querer avanzar y mejorar es vital por eso esta entrada y este video demostración para que veas un poco como invierto yo y como manejo los Candlelist a mi favor. ;) .

Después de todo lo estudiado he llegado a una conclusión y es que para mi operar en las resistencias y en los soportes es vital, además he añadido un Moving Average de 200 para determinar si entrar o no entrar en las operaciones bursatiles en esos momentos, el porcentaje de aciertos es de aproximadamente un 80% y con esos datos podemos empezar a valorar un negocio muy rentable.

[gdlr_notification icon=”icon-flag” type=”color-background” background=”#99d15e” color=”#ffffff”]Te recomiento que no operes a partir de las 22 horas, haz lo siempre por la mañana a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas, después vienen recuperaciones inesperadas o reinversiones en el mercado totalmente inesperadas[/gdlr_notification]

En esta Operacion 150 € en 5 minutos! 💸😆😋

¿Donde estuvo la decisión para invertir?..

Lo cierto es que casi en la sexta vela se nos escapa la operación de ahí el hecho que es bueno entrar nada más arrancar las velas no vayan a producirse algún que otro Gap en nuestra contra, es uno de los consejos que más valoro a la vez que marcar siempre los limites de resistencias y soportes, suelo siempre operar en estas zonas ya que tanto la nueva tendencia como la contratendencia se producen en estos sitios y son fiables.

Para mayor seguridad tengo mi Moving Average (precio medio de la moneda) a 200 velas para mayor seguridad, si esta linea se encuentra lejos mejor ya que el precio está o en sobreventa o en sobrecompra, es un buen indicador y para mi es fiable ;) ;) .

En el momento que veo un candlestick de cambio de tendencia pienso seriamente en operar para sacar rentabilidades como has visto en este video, más adelante haré algún tutorial para más cositas pero más o menos es todo lo que pasó en esta operación. 💸💸😆😋😋…