Palabras claves que no funcionan con 50onred & clickbank

El motivo de la imagen es para que entienda que una campaña es solo una campaña, usted puede ponerla lo más bonito que puede pero al final están los resultados, estos resultados no siempre le van a convencer, de hecho tampoco va a funcionar la campaña como cree o creía que funcionaría, las cosas no son lo que parecen si hablamos de anuncios publicitarios, si estás metido en el mundo de la política lo sabes muy bien, al final lo que nos vale son los resultados, no hay más.

Estamos trabajando duro en el tema de hacer las cosas bien, encontrar las palabras claves adecuadas con la oferta adecuada es todo un estudio y rastreo constante, son mucho los factores que cuentan a la hora de poner en acción una buena oferta.

  1. Página de aterrizaje.
  2. Tipo de oferta.
  3. Depende de la palabra clave dependerá la oferta.
  4. Precio de la oferta & moreeee…

Por eso una de las cosas que le inserté al link de afiliado de varios productos de clickbank (Gravedad alta) fue varias ofertas para evaluar los resultados después del 3º día.

Aquí te dejo el enlace para que tu mismo veas las ofertas que pusimos en funcionamiento.

http://tonylinks.info/tracking202/redirect/dl.php?t202id=6185&t202kw=

Lo que podemos aprender de todo esto es que Clickbank es una red que si funciona pero no del todo bien mediante publicidad POPUP a las primeras de cambio, de hecho encontramos que el grueso de palabras claves se las llevan los mismos no dando un retorno en ninguno de los casos.

palabras claves clickbank

QUIZÁS Y SOLO DIGO QUIZÁS!!!!

Sea mucho más rentable trabajar en el mercado cpa precisamente por este tipo de cosas, en la red de Costo por Acción no tiene por qué vender nada para generar una posible comisión, es cierto que esta comisión no será tan elevada como haciendo una venta pero es una comisión y suma en su portafolio o cuenta de afiliado, a final de més si es capaz de generar los suficientes clicks y conversiones estará en una situación ventajosa haciendo dinero.

Mi experiencia en el mercado de POPUP con 50onred y ventas en el mercado de clickbank de bajar de peso (inglés) ha sido insatisfactoria pero mucho ojo que no quiere decir que no funcione de hecho quizás las palabras weight loss tips & weight loss fast no sean el prototipo de palabras claves adecuadas, por eso el titulo de esta entrada se llama las palabras que no funcionan simplemente.

HACER DINERO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

Si crees que adquirir un servidor, instalar Prosper202 y aprender a manejarlo antes de que amanezca puede marcar la diferencia entre ganar o no ganar dinero en estos mercados estás totalmente equivocado, siempre vamos a mirar ofertas con una visión que resulta no ser acertada y otras ofertas las miraremos y las enfocaremos adecuadamente, se trata de analizar y mirar cómo tienes que hacer las cosas correctamente, de hecho vamos a seguir con esta oferta añadiendo y eliminando palabras claves para encontrar las que si funcionan y dejarlas en funcionamiento haciendo las campañas no solo más baratas sino que también más efectivas dejando rentabilidad día tras día.

En cuanto estas palabras lo ideal es eliminarlas, más de 200 clics sin conversión es señal de alarma, se ve muy bonito que te genere tráfico pero si este tráfico no cuenta con conversiones estamos haciendo las cosas realmente mal, estamos para ganar dinero e invertirlo correctamente, sin duda se dejará algo de dinero en el camino por los análisis pero de esto no va a salvarle nadie Garantizado!!

Entretanto ayer hablé de Neverblue y la nueva aceptación para mover sus ofertas, como digo en esta entrada la red cpa es más “sencilla” a la hora de hacer dinero, estos días lanzaré un post hablando de cpa, 50onred y rastreo de enlaces con Prosper202 para ganar algo de dinero en este mercado. :)

 

  • Ariel Camilo
    Interesante tu articulo Antonio, sin embargo tengo algunos apuntes que agregar:

    1.- Has tomado un nicho muy competido y con alto pago (en CPA por un trial facil te pueden pagar entre 30 y 60 dolares), por ende un test para este nicho (si lo haces bien) puede costarte facilmente 500 dolares o mucho mas, sin garantias de que vaya a funcionar.

    2.- En PPV, POP o como se quiera llamar, 600 vistas es muy poco para hacer un test a una oferta o a un nicho, y sí estas en lo correcto, si una target (dominio o keyword) no genera lead con 100 a 200 vistas se la para, y se deja corriendo las siguientes.

    3.- en particular 50Onred tiene muchos tokens con los que uno puede rastrear de donde provino la vista/click/impresion, por ejemplo si 100 vistas de “weight loss tips” provienen de Wikipedia, pues es un desperdicio de dinero, por que la gente que va a wikipedia no esta ahi para comprar, simplemente esta leyendo/informandose… asi que lo mas sensato es poner wikipedia.org en “negativo” para que nunca mas tu anuncio salga cuando alguien visita wikipedia.

    4.- Otro detalle que no especificas en tu articulo es si has hecho DirectLink o usaste una Lander, al parecer hiciste DirectLink, porque en tu prosper no aparecen los click en la lander, en ese caso debo darte una mala noticia… generalmente las landings de productos clickbank tienen mucho contenido, videos, imagenes, texto, animaciones etc, y eso hace que esa landing se muestre en 4, 5 10 30 segundos
    En trafico POP muy importante es que tu landing se muestre en menos de 1 segundo, y que el visitante vea de que se trata, porque si tarda mas de eso lo cierran y ni siquiera has llegado al objetivo de mostrarle lo que quieres ofrecerle.

    5.- Apoyando el punto anterior, una tecnica para saber si estas con el publico correcto es precisamente hacer Split testing con 3 o 4 landings propias, en donde puedas medir el CTR.

    Bueno hay mucho mas que comentar respecto al PPV, yo llevo en ello ya 1 año y me ha ido muy bien desde hace 4 meses. La constancia y no rendirse nunca dio resultados.

    • Interesantes datos amigo… lo cierto es que es un nicho competido pero solo estabamos haciendo algunas pruebas, en cuanto a las palabras negativas a vital para optimizar las campañas sabiendo el procedimiento del tráfico en prosper 202, es algo que no sabia concretamente de wikipedia pero con unos clics se puede averiguar..
      Muchas gracias por tu gran comentario.. aporta mucho valor a esta entrada y eso de las landing pages es otro tema a tener muy presente, en este caso fué directo que tambien puede convertir aunque para mi lo ideal es y será siempre las propias páginas de aterrizaje para productos de compra viendo los resultados obtenidos. :)
      Espero volver a verte por aqui. ;) GRACIAS!!!
      • Ariel Camilo
        Pues me parecio oportuno comentar, porque asi intercambiamos info de valor, ya que tu estas hablando sobre hechos y no solo teoría, Estaré siempre por aca, gracias y saludos
        • Muchas gracias Ariel por tu comentario.. ;) la verdad que me alegra bastante comentarios como el que tuviste.. OK Crack!! ;)
    • ahh y si fue direct linking.. y eso de las landing page claro que si usaremos landing pages en html de carga rápida, nada de landing pages creadas con wordpress ya que son mucho más lentas. :)
    • Por cierto Ariel.. Acabo de hechar un vistazo en las fuentes de tráfico y wikipedia.org no ha enlazado nada con las palabras que mencionaste, la mayoria son páginas web´s.. aqui tienes algo pero vamos que wikipedia no aparece.. a ti te pasó precisamente con weight loss tips o como es eso??…
      • Ariel Camilo
        Bueno no me refería precisamente a que eso de wikipedia ocurra con este nicho en particular, sino en general… y si me ha pasado con otros nichos,,, Pero es esa la idea darse cuenta de donde provienen los clicks y si esos dominio no son muy relacionados al nicho pararlos.

        En tus dominios yo veo WikiHow.com, que yo creo que una pagina bien informativa, y que vender ahi es muy poco probable, entonces se la pone como “negativo”

        • Por supuesto, de todas formas aún en el post e incluso en el vídeo que hice después no llegamos a la parte de palabras negativas, cosa que después hablaremos por supuesto que si. :) Gracias!!! :)
        • Por supuesto, de todas formas aún en el post e incluso en el vídeo que hice después no llegamos a la parte de palabras negativas, cosa que después hablaremos por supuesto que si. Gracias!!!