Por qué los expertos en Marketing prefieren Keyword Elite

Keyword Elite atrajo la atención de muy alto perfil recientemente.

Yo estaba intrigado por la promoción en torno a este pedazo de software por uno de los grandes nombres de la comercialización del Internet, John Reese.

Lo había visto antes, pero debido a otros compromisos no tienen la oportunidad de mirar más de cerca la misma. Yo sabía que debe ser bueno si alguien con un perfil tan alto era la promoción. Pero me quedé pensando … Sí, pero lo bueno?

Esto es lo que encontré cuando tomé en mirarlo.

Nota: Keyword Elite ha sido uno de los más rápidos el desarrollo de herramientas de investigación de palabras clave en el mercado. Si bien he actualizado mi examen para incluir esta nueva información.

Mi experiencia, la verdad acerca de Keyword Elite

En Primer Lugar perdonad la extension, aunque explicaré paso a paso lo que supuso para mi

Lo primero que me llamó la atención de Keyword Elite fue que se trataba de una interfaz muy agradable. No me importa usar un software que es feo, con tal de que funciona bien y tiene buena usabilidad. Siempre es una bonificación cuando el software también se vea bien.
Una vez que recibí mi software que rápidamente se puso a trabajar. Inmediatamente después de Keyword Elite pedido a mi verificación de la licencia que apareció una caja para preguntarme cómo me quiso poner en marcha mi nuevo proyecto.
Me dio cinco opciones.
1. Analizar el Pago Por Clic Listados
2. Crear una lista de palabras clave
3. Seleccione una lista de palabras clave
4. Analizar la competencia de palabras clave
5. Espía en el Concurso de AdWords


Me gustó cómo el software adaptado al estilo de investigación de palabras clave a punto de terminar. Por ejemplo, los datos que estoy persiguiendo será muy diferente si yo estoy buscando para generar una lista de palabras clave grandes, en comparación a decir la hora de buscar nichos de AdSense. Keyword Elite se rige de manera diferente sobre la base de este supuesto. Buen comienzo.
Me abrí paso entre cada uno de los 5 tipos de proyectos que representan el 5 funciones diferentes conjuntos de las ofertas de software. Esta es una composición de cada función y mi experiencia con él.

1) Analizar el Pago Por Clic Listados


El tipo de proyecto primero a mi disposición de Keyword Elite fue el “Pay Per Click Analizar los Listados” puesta a punto
. Con este tipo de proyecto que podría configurar varias opciones antes de que cambios en el engranaje.
Por ejemplo, yo podría elegir a los datos de las minas de cualquiera de Google, Yahoo (formalmente Overture), Miva, y / o mejorar. Pude, pues, fijar los criterios especiales que podrían ser objeto de investigación y se muestra en la ficha informes. Estos criterios especiales incluidos KEI, mayores ofertas, los resultados título, coinciden con Google amplio, un partido Google frase, y coinciden con Google exacta. Entonces programar el número de palabras clave que quería el software para tirar de la insinuación (de entre 0 y 100).
Recientemente se agregó la posibilidad de añadir los datos de búsqueda o descubrimiento Wordtracker si usted tiene una suscripción con cualquiera de estas herramientas. Esta es una necesidad para cualquier investigador serio como palabra clave de los datos de Overture en realidad sólo no es suficiente.
Una vez en acción, hay dos fichas disponibles en la ventana superior muestra bien los hilos de los datos procedentes de vivir, o el resultado final de que la minería de datos. La información que figura en esta sección se informa es fantástico. Le da:
* Resultados (competencia).
* Buscar en volumen (de Yahoo sugerencias de palabras clave Herramienta).
* R / S ratio.
* KEI.
* AdWords CPC amplia, de frase y concordancia exacta (coste máximo y mínimo para la posición 1 – 3).
* Número de clics para AdWords frase amplia, y la concordancia exacta.
* Número de campañas de AdWords.
* Número de campañas de Yahoo.
* Número de campañas de Miva.
* Número de campañas de Mejora
* Oferta de Miva Top
* Mejorar la Oferta Top
* Consulte el sitio real de la URL que usted está compitiendo contra.
Es casi exactamente el tipo de información que desea cuando usted está buscando para el tráfico de PPC.

2) Crear una lista de palabras clave


Entonces entró en juego y creó un “Crear una lista de palabras clave” del proyecto. Después de tan sólo un par de pruebas de la práctica, la funcionalidad de este tipo de proyecto me tiene muy entusiasmado. Su principal objetivo es generar una enorme lista de palabras clave usando una variedad de fuentes. Se construye a partir de la insinuación, Ask.com, palabra clave de Google herramienta de sugerencia, Yahoo!, Meta Tags (para espías en los sitios relacionados con ‘meta-etiquetas), así como errores ortográficos. La característica fantástica es que esto se integra directamente en Wordtracker y Discovery Keyword. Esta es una de las pocas herramientas que proporciona una buena integración con estas dos fuentes de datos fantástico.
También se puede especificar cómo muchas palabras clave que busca. Derecho hasta 10.000 palabras!
Aquí está una extremidad. A menos que usted tiene un montón de tiempo, no establezca la opción de error ortográfico. Te da un montón de palabras clave, pero se hace un poco difícil de manejar. Supongo que podría ser bueno si está generando los sitios de AdSense de spam … pero ¿quién quiere más de estos en el Internet!
Me puse en mi ejemplo habitual de pesca con mosca y la puso a trabajar.
El hombre, que iba a trabajar bien! Pronto descubrí que el control deslizante para limitar el número de palabras clave que querías no parece funcionar. A pesar de que me puse a buscar 500 palabras, en realidad me libró 2196. Oh, bueno … cuantos más mejor, supongo.
Una cosa que me gustó mucho fue que usted podría tener la posibilidad de editar la lista de la ficha Edición. Aquí usted podría quitar frases que contengan ciertas palabras, así como limitar la lista de frases que contenían ciertas palabras. También puede limitar el número de palabras en las frases, así como eliminar ciertos caracteres de ellos.
Una característica interesante de Keyword Elite fue que le dio la posibilidad de añadir palabras extra para la parte delantera y trasera de las palabras clave de su lista. Ese es uno de los aspectos más avanzados de investigación de palabras clave que usted puede hacer para ampliar sus listas de palabras clave. Por ejemplo, podría añadir las palabras “último” en la parte frontal de las palabras, o “evaluación” enclavada en la final de ellos.
Es no funcionó como me hubiera gustado sin embargo. Hubiera sido mejor que podría haber agregado varias palabras para anexar a la vez. Por desgracia, sólo podía hacerlo de uno en uno, y no daría lugar a nuevas palabras, pero modificando el existente. Un pellizco en el software que haría mucho más útil.

3) Seleccione una lista de palabras clave


Mi siguiente paso fue echa un vistazo a la lista “Seleccione una lista de palabras clave” tipo de proyecto. Ahora se trataba de una sección que tenía problemas para entender un poco al principio. Tuve que golpear el manual de ayuda para ver qué diablos estaba pasando. Pronto descubrí que esto busca más de 40.000 listas de pre-construidos (con más de 2 millones frases) en las cargas de los diferentes temas. Bonito!
Una vez más, corrió mi ejemplo la pesca con mosca y me encontró 156 frases de palabras clave. Entonces podría envolver los entre paréntesis o comillas o para su uso en AdWords si elegía. Aparte de eso, no había mucho más que pudiera hacer con ellos.

4) Analizar la competencia de palabras clave


Una vez que ya estaba harto de la “Seleccione una lista de palabras clave” en la sección I se trasladó el tipo de “analizar la competencia de palabras clave del proyecto”. Esta característica es interesante creo que desde el punto de vista investigativo. Por lo general no se centran demasiado en mi competencia aparte de hacer una evaluación inicial de un nicho. Aquí es donde esta función se ajusta muy bien. Con esta función de búsqueda de élite que yo pude ver lo caliente que la competencia es una palabra clave determinada.
Entré en mi habitual “pesca con mosca” frase en el cuadro de entrada. También podrían determinar la manera de palabras clave se alzó la vista y cuántos sitios fueron devueltos por palabra clave. Yo estaba interesado en ver las frases de los 30 mejores de palabras clave, y los 10 sitios para cada uno. Una vez que estos detalles se me puse de entrada que el software funcione.
Lo que Keyword Elite trajo estaba bastante fresco. Para cada palabra clave se fue y ha encontrado los mejores sitios que aparecen de forma orgánica en los motores de búsqueda de ese término (estoy suponiendo que fuera de Google).
Después, para cada uno de los sitios web que realmente le da los datos decente para analizar la competencia en. Como ustedes saben, yo personalmente creo que KEI es prácticamente despreciable a pesar de que muchas personas acerca de insistir en sus méritos.
Hay un montón de otros métodos más útiles para el análisis de la ferocidad de la competencia. Para cada uno de los sitios en los 10 primeros resultados de una palabra clave dada aquí es lo que me dio Keyword Elite:

* El volumen de búsquedas para esa palabra clave
* ¿Cuántos sitios real que usted está compitiendo contra (consideración de menor importancia)
* Page Rank de esos sitios
* ¿El sitio tiene la palabra clave en:
– Etiquetas H1
– Título etiqueta
– B etiquetas
– Imagen texto alternativo
– En primer lugar 25 palabras

Hay un montón de otros factores que quizás te gustaría saber como enlaces entrantes, el ranking Alexa, el sitio y la edad entre otras cosas. Pero este es un buen comienzo.

Le da muy buena manera de ver lo difícil que será el top 10 de dicha palabra clave.

5) Espía en el Concurso de AdWords


Esta es una característica interesante de Keyword Elite, y que yo no esperaba. Me tomó alrededor de 10 minutos para conseguir plenamente lo que estaba pasando aquí.
Básicamente, la esencia de esta sección es que usted puede crear proyectos individuales espía. Para cada proyecto se pueden ingresar sus competidores URL, y conjuntos de palabras clave. El software ir a ver si estos sitios son la publicidad en Google, y de ser así, traiga una copia de sus datos de anuncios. También puede programar que esto lo hace automáticamente que es útil.
Esta es una característica muy agradable. Sin embargo, una vez más no hubo continuidad entre las diferentes secciones del programa. Quería conectar los sitios que he encontrado en el tipo “Spy Concurso de proyectos” en aquí automáticamente. En su lugar me encontré con que no podía importar esos sitios me di cuenta de que tipo de proyecto. ¿Qué diablos!
Así que tienes que hacer manualmente esto. Sería mejor si este aspecto fue automatizado para ir realmente a cabo y encontrar su competencia y, a continuación, mantener un ojo sobre ellos de esa manera. Llámame vago si quieres, pero yo no quiero pensar si yo no tenga que hacerlo!

El veredicto?

Entonces, cuál es el veredicto que te oigo decir! Bueno conceptualmente me encanta, y si bien ningún instrumento de investigación de palabras clave es perfecto, esta es bastante maldito cerca.
Así que lo compre? Bueno, yo diría que sí! Ve por ella!

Entonces, ¿qué fue que terminé con la palabra clave después de usar Elite?

* Algunos datos PPC bastante bueno, una lista de palabras clave de 2196 palabras, así como una evaluación de la competencia con mi nicho.
Aspectos fuertes

* Conceptualmente muy bueno.
* Puede generar listas de palabras clave muy grande.
* Niza interfaz.
* Buena capacidad para evaluar la competencia por un nicho.
* Se integra con Wordtracker y Discovery búsqueda directamente.

Aspectos débiles
* Ausencia de una cierta continuidad entre los tipos de proyectos.
¿Quién es ideal para?

Esta es una buena solución para casi todos los estilos de investigación de palabras clave.


  • antoniomacias
    añade tu comentario..
    http://www.elcosario.com
  • Para mi hasta hoy Long tail pro era el mejor, voy a provar keyword elite para
    poder comparar y ver si este es mejor.