Por qu茅 los expertos en Marketing prefieren Keyword Elite

Keyword Elite atrajo la atenci贸n de muy alto perfil recientemente.

Yo estaba intrigado por la promoci贸n en torno a este pedazo de software por uno de los grandes nombres de la comercializaci贸n del Internet, John Reese.

Lo hab铆a visto antes, pero debido a otros compromisos no tienen la oportunidad de mirar m谩s de cerca la misma. Yo sab铆a que debe ser bueno si alguien con un perfil tan alto era la promoci贸n. Pero me qued茅 pensando … S铆, pero lo bueno?

Esto es lo que encontr茅 cuando tom茅 en mirarlo.

Nota: Keyword Elite ha sido uno de los m谩s r谩pidos el desarrollo de herramientas de investigaci贸n de palabras clave en el mercado. Si bien he actualizado mi examen para incluir esta nueva informaci贸n.

Mi experiencia, la verdad acerca de Keyword Elite

En Primer Lugar perdonad la extension, aunque explicar茅 paso a paso lo que supuso para mi

Lo primero que me llam贸 la atenci贸n de Keyword Elite fue que se trataba de una interfaz muy agradable. No me importa usar un software que es feo, con tal de que funciona bien y tiene buena usabilidad. Siempre es una bonificaci贸n cuando el software tambi茅n se vea bien.
Una vez que recib铆 mi software que r谩pidamente se puso a trabajar. Inmediatamente despu茅s de Keyword Elite pedido a mi verificaci贸n de la licencia que apareci贸 una caja para preguntarme c贸mo me quiso poner en marcha mi nuevo proyecto.
Me dio cinco opciones.
1. Analizar el Pago Por Clic Listados
2. Crear una lista de palabras clave
3. Seleccione una lista de palabras clave
4. Analizar la competencia de palabras clave
5. Esp铆a en el Concurso de AdWords


Me gust贸 c贸mo el software adaptado al estilo de investigaci贸n de palabras clave a punto de terminar. Por ejemplo, los datos que estoy persiguiendo ser谩 muy diferente si yo estoy buscando para generar una lista de palabras clave grandes, en comparaci贸n a decir la hora de buscar nichos de AdSense. Keyword Elite se rige de manera diferente sobre la base de este supuesto. Buen comienzo.
Me abr铆 paso entre cada uno de los 5 tipos de proyectos que representan el 5 funciones diferentes conjuntos de las ofertas de software. Esta es una composici贸n de cada funci贸n y mi experiencia con 茅l.

1) Analizar el Pago Por Clic Listados


El tipo de proyecto primero a mi disposici贸n de Keyword Elite fue el “Pay Per Click Analizar los Listados” puesta a punto
. Con este tipo de proyecto que podr铆a configurar varias opciones antes de que cambios en el engranaje.
Por ejemplo, yo podr铆a elegir a los datos de las minas de cualquiera de Google, Yahoo (formalmente Overture), Miva, y / o mejorar. Pude, pues, fijar los criterios especiales que podr铆an ser objeto de investigaci贸n y se muestra en la ficha informes. Estos criterios especiales incluidos KEI, mayores ofertas, los resultados t铆tulo, coinciden con Google amplio, un partido Google frase, y coinciden con Google exacta. Entonces programar el n煤mero de palabras clave que quer铆a el software para tirar de la insinuaci贸n (de entre 0 y 100).
Recientemente se agreg贸 la posibilidad de a帽adir los datos de b煤squeda o descubrimiento Wordtracker si usted tiene una suscripci贸n con cualquiera de estas herramientas. Esta es una necesidad para cualquier investigador serio como palabra clave de los datos de Overture en realidad s贸lo no es suficiente.
Una vez en acci贸n, hay dos fichas disponibles en la ventana superior muestra bien los hilos de los datos procedentes de vivir, o el resultado final de que la miner铆a de datos. La informaci贸n que figura en esta secci贸n se informa es fant谩stico. Le da:
* Resultados (competencia).
* Buscar en volumen (de Yahoo sugerencias de palabras clave Herramienta).
* R / S ratio.
* KEI.
* AdWords CPC amplia, de frase y concordancia exacta (coste m谩ximo y m铆nimo para la posici贸n 1 – 3).
* N煤mero de clics para AdWords frase amplia, y la concordancia exacta.
* N煤mero de campa帽as de AdWords.
* N煤mero de campa帽as de Yahoo.
* N煤mero de campa帽as de Miva.
* N煤mero de campa帽as de Mejora
* Oferta de Miva Top
* Mejorar la Oferta Top
* Consulte el sitio real de la URL que usted est谩 compitiendo contra.
Es casi exactamente el tipo de informaci贸n que desea cuando usted est谩 buscando para el tr谩fico de PPC.

2) Crear una lista de palabras clave


Entonces entr贸 en juego y cre贸 un “Crear una lista de palabras clave” del proyecto. Despu茅s de tan s贸lo un par de pruebas de la pr谩ctica, la funcionalidad de este tipo de proyecto me tiene muy entusiasmado. Su principal objetivo es generar una enorme lista de palabras clave usando una variedad de fuentes. Se construye a partir de la insinuaci贸n, Ask.com, palabra clave de Google herramienta de sugerencia, Yahoo!, Meta Tags (para esp铆as en los sitios relacionados con ‘meta-etiquetas), as铆 como errores ortogr谩ficos. La caracter铆stica fant谩stica es que esto se integra directamente en Wordtracker y Discovery Keyword. Esta es una de las pocas herramientas que proporciona una buena integraci贸n con estas dos fuentes de datos fant谩stico.
Tambi茅n se puede especificar c贸mo muchas palabras clave que busca. Derecho hasta 10.000 palabras!
Aqu铆 est谩 una extremidad. A menos que usted tiene un mont贸n de tiempo, no establezca la opci贸n de error ortogr谩fico. Te da un mont贸n de palabras clave, pero se hace un poco dif铆cil de manejar. Supongo que podr铆a ser bueno si est谩 generando los sitios de AdSense de spam … pero 驴qui茅n quiere m谩s de estos en el Internet!
Me puse en mi ejemplo habitual de pesca con mosca y la puso a trabajar.
El hombre, que iba a trabajar bien! Pronto descubr铆 que el control deslizante para limitar el n煤mero de palabras clave que quer铆as no parece funcionar. A pesar de que me puse a buscar 500 palabras, en realidad me libr贸 2196. Oh, bueno … cuantos m谩s mejor, supongo.
Una cosa que me gust贸 mucho fue que usted podr铆a tener la posibilidad de editar la lista de la ficha Edici贸n. Aqu铆 usted podr铆a quitar frases que contengan ciertas palabras, as铆 como limitar la lista de frases que conten铆an ciertas palabras. Tambi茅n puede limitar el n煤mero de palabras en las frases, as铆 como eliminar ciertos caracteres de ellos.
Una caracter铆stica interesante de Keyword Elite fue que le dio la posibilidad de a帽adir palabras extra para la parte delantera y trasera de las palabras clave de su lista. Ese es uno de los aspectos m谩s avanzados de investigaci贸n de palabras clave que usted puede hacer para ampliar sus listas de palabras clave. Por ejemplo, podr铆a a帽adir las palabras “煤ltimo” en la parte frontal de las palabras, o “evaluaci贸n” enclavada en la final de ellos.
Es no funcion贸 como me hubiera gustado sin embargo. Hubiera sido mejor que podr铆a haber agregado varias palabras para anexar a la vez. Por desgracia, s贸lo pod铆a hacerlo de uno en uno, y no dar铆a lugar a nuevas palabras, pero modificando el existente. Un pellizco en el software que har铆a mucho m谩s 煤til.

3) Seleccione una lista de palabras clave


Mi siguiente paso fue echa un vistazo a la lista “Seleccione una lista de palabras clave” tipo de proyecto. Ahora se trataba de una secci贸n que ten铆a problemas para entender un poco al principio. Tuve que golpear el manual de ayuda para ver qu茅 diablos estaba pasando. Pronto descubr铆 que esto busca m谩s de 40.000 listas de pre-construidos (con m谩s de 2 millones frases) en las cargas de los diferentes temas. Bonito!
Una vez m谩s, corri贸 mi ejemplo la pesca con mosca y me encontr贸 156 frases de palabras clave. Entonces podr铆a envolver los entre par茅ntesis o comillas o para su uso en AdWords si eleg铆a. Aparte de eso, no hab铆a mucho m谩s que pudiera hacer con ellos.

4) Analizar la competencia de palabras clave


Una vez que ya estaba harto de la “Seleccione una lista de palabras clave” en la secci贸n I se traslad贸 el tipo de “analizar la competencia de palabras clave del proyecto”. Esta caracter铆stica es interesante creo que desde el punto de vista investigativo. Por lo general no se centran demasiado en mi competencia aparte de hacer una evaluaci贸n inicial de un nicho. Aqu铆 es donde esta funci贸n se ajusta muy bien. Con esta funci贸n de b煤squeda de 茅lite que yo pude ver lo caliente que la competencia es una palabra clave determinada.
Entr茅 en mi habitual “pesca con mosca” frase en el cuadro de entrada. Tambi茅n podr铆an determinar la manera de palabras clave se alz贸 la vista y cu谩ntos sitios fueron devueltos por palabra clave. Yo estaba interesado en ver las frases de los 30 mejores de palabras clave, y los 10 sitios para cada uno. Una vez que estos detalles se me puse de entrada que el software funcione.
Lo que Keyword Elite trajo estaba bastante fresco. Para cada palabra clave se fue y ha encontrado los mejores sitios que aparecen de forma org谩nica en los motores de b煤squeda de ese t茅rmino (estoy suponiendo que fuera de Google).
Despu茅s, para cada uno de los sitios web que realmente le da los datos decente para analizar la competencia en. Como ustedes saben, yo personalmente creo que KEI es pr谩cticamente despreciable a pesar de que muchas personas acerca de insistir en sus m茅ritos.
Hay un mont贸n de otros m茅todos m谩s 煤tiles para el an谩lisis de la ferocidad de la competencia. Para cada uno de los sitios en los 10 primeros resultados de una palabra clave dada aqu铆 es lo que me dio Keyword Elite:

* El volumen de b煤squedas para esa palabra clave
* 驴Cu谩ntos sitios real que usted est谩 compitiendo contra (consideraci贸n de menor importancia)
* Page Rank de esos sitios
* 驴El sitio tiene la palabra clave en:
– Etiquetas H1
– T铆tulo etiqueta
– B etiquetas
– Imagen texto alternativo
– En primer lugar 25 palabras

Hay un mont贸n de otros factores que quiz谩s te gustar铆a saber como enlaces entrantes, el ranking Alexa, el sitio y la edad entre otras cosas. Pero este es un buen comienzo.

Le da muy buena manera de ver lo dif铆cil que ser谩 el top 10 de dicha palabra clave.

5) Esp铆a en el Concurso de AdWords


Esta es una caracter铆stica interesante de Keyword Elite, y que yo no esperaba. Me tom贸 alrededor de 10 minutos para conseguir plenamente lo que estaba pasando aqu铆.
B谩sicamente, la esencia de esta secci贸n es que usted puede crear proyectos individuales esp铆a. Para cada proyecto se pueden ingresar sus competidores URL, y conjuntos de palabras clave. El software ir a ver si estos sitios son la publicidad en Google, y de ser as铆, traiga una copia de sus datos de anuncios. Tambi茅n puede programar que esto lo hace autom谩ticamente que es 煤til.
Esta es una caracter铆stica muy agradable. Sin embargo, una vez m谩s no hubo continuidad entre las diferentes secciones del programa. Quer铆a conectar los sitios que he encontrado en el tipo “Spy Concurso de proyectos” en aqu铆 autom谩ticamente. En su lugar me encontr茅 con que no pod铆a importar esos sitios me di cuenta de que tipo de proyecto. 驴Qu茅 diablos!
As铆 que tienes que hacer manualmente esto. Ser铆a mejor si este aspecto fue automatizado para ir realmente a cabo y encontrar su competencia y, a continuaci贸n, mantener un ojo sobre ellos de esa manera. Ll谩mame vago si quieres, pero yo no quiero pensar si yo no tenga que hacerlo!

El veredicto?

Entonces, cu谩l es el veredicto que te oigo decir! Bueno conceptualmente me encanta, y si bien ning煤n instrumento de investigaci贸n de palabras clave es perfecto, esta es bastante maldito cerca.
As铆 que lo compre? Bueno, yo dir铆a que s铆! Ve por ella!

Entonces, 驴qu茅 fue que termin茅 con la palabra clave despu茅s de usar Elite?

* Algunos datos PPC bastante bueno, una lista de palabras clave de 2196 palabras, as铆 como una evaluaci贸n de la competencia con mi nicho.
Aspectos fuertes

* Conceptualmente muy bueno.
* Puede generar listas de palabras clave muy grande.
* Niza interfaz.
* Buena capacidad para evaluar la competencia por un nicho.
* Se integra con Wordtracker y Discovery b煤squeda directamente.

Aspectos d茅biles
* Ausencia de una cierta continuidad entre los tipos de proyectos.
驴Qui茅n es ideal para?

Esta es una buena soluci贸n para casi todos los estilos de investigaci贸n de palabras clave.


  • antoniomacias
    a帽ade tu comentario..
    http://www.elcosario.com
  • Para mi hasta hoy Long tail pro era el mejor, voy a provar keyword elite para
    poder comparar y ver si este es mejor.