Por qué Roboform es imprescindible para recordar sus contraseñas?

Software para recordar Contraseñas

Puede reducir el tiempo que pasa llenar formularios Web y accediendo a sitios de suscripción con RoboForm. La versión 6 actualización mejora significativamente la usabilidad y sustituyó a la vieja ventana, relleno automático torpe con una barra de herramientas mucho menos molesta. Si no te gusta la colocación de barra de herramientas estándar, se puede ejecutar en la parte inferior del navegador en su lugar. Esa es la colocación estándar para los navegadores basados en Mozilla. El programa utiliza algoritmos de cifrado Blowfish y como AES para proteger sus datos e incluye un generador de contraseñas. Puede configurar múltiples identidades con diferentes números de tarjetas de crédito, contraseñas e información de contacto. El juicio los límites de las instancias en cada ficha de identidad a los tres, pero que haga puede un montón de identidades.

Nuestra característica favorita es Ingresar, que con un solo clic irá a una página web, rellenar un formulario y enviar la información. El programa maneja casillas de verificación y botones de radio y soporta cerca de 20 idiomas. El nuevo campo de búsqueda en la barra de herramientas hace que encontrar y acceder a cualquier información rápida, y apreciamos el apoyo a las teclas de acceso. Además de regresar a juego inicios de sesión y otras entradas de RoboForm, el buscador ofrecerá buscar en Google, Yahoo, y el Diccionario Merriam-Webster para el término. RoboForm ahorrará usuarios activos de Internet un montón de tiempo.

Uso de RoboForm

La primera vez que use RoboForm, se dará cuenta de lo inteligente que era echa un vistazo a la documentación. Hay tantas cosas sucediendo en la barra de herramientas, puede parecer aterradora. Sin embargo, esto es sólo una percepción a primera vista. Una vez que te acostumbras a los diferentes menús y opciones, verás que todo tiene un lugar y la mayor parte es rápida de acceso.

Descargate este Software desde aqui si eres Residente en Estados Unidos.

Si no eres residente en los Estados Unidos haz click aqui