Prostores eCommerce Soluciones para su empresa

Prostores en sin duda una de las mejores empresas de diseño web de todo el globo.

ProStores de negocios es simple de usar. No es necesario ser un experto para crear su sitio de comercio electrónico, todo lo que necesita saber cómo hacerlo es abrir una página web. Una vez que haya abierto la página web ProStores de negocios, la navegación es simple. En el lado izquierdo de la pantalla, ProStores Negocios listas sus opciones, dividido en categorías y subcategorías.


Free trial
Por ejemplo, si quieres saber la cantidad de productos que vendió ayer,  haga clic en la categoría Informes. Esto abriría unas cuantas opciones más, como de productos, ventas, inventario y el Ejecutivo. Al hacer clic sobre la venta le permitirá recorrer una amplia gama de fechas y áreas, usted puede enfocarse en las ventas de ayer. Todo en ProStores negocios es intuitivo de apuntar y hacer clic.

Protección contra fraudes:

ProStores Business ofrece maneras de ayudar a reducir el riesgo de fraude de tarjetas de crédito, incluyendo un servidor seguro https (SSL) para transacciones. ProStores negocios también pide a los clientes potenciales de su código CVV2 (impreso en la parte posterior de la mayoría de tarjetas de crédito). Esto ayuda a asegurar que su cliente tiene la tarjeta física, no sólo el número.

Ayuda / Documentación:

La clave del éxito con un servicio de comercio electrónico es la calidad de su apoyo. ProStores Business ofrece ayuda de la calidad en todas partes, comenzando con un fácil acceso a una guía de inicio rápido y manual del usuario. En el lado derecho de su pantalla principal que proporcionan una lista de rápida puesta a magos. También ofrecen las preguntas frecuentes y soporte de correo electrónico.

Además, ProStores Negocios lugares pequeños iconos al lado de ayudar a los artículos en su sitio web que podría ser confuso para un principiante de la computadora. Simplemente haga clic en el icono para ir directamente a la zona de ayudar a corregir. También tienen “How Do I?” vínculos a través de sus pantallas tienda en línea de la administración.

Si vendes en Ebay esta es una fantastica Oportunidad al igual si su Negocio necesita un empujón.