PUTA REALIDAD!!

Hace no mucho estuve entre las páginas de los libros El Cisne Negro & Anti-frágil (libros) y aprendí cosas que valen y mucho para el día a día, (además de lo difícil que puede ser llegar a leer un libro y entender algo).

Si tu vida es una mierda en términos empíricos (basado en lo que has hecho en el pasado) no hay modificaciones/acciones usted está expuesto a que te pase algo, que te jodan los planes (el Cisne Negro), normalmente la gente relajada y en su zona tranquila están más expuesto a este tipo de situaciones.

No nos asustemos, los Cisnes Negros existen pero no siempre son malos, si usted compra lotería basado en experiencias pasadas (no le tocará) pero puede llegar ese Cisne Negro que le haga llevarse el premio, el problema es que puede que nunca conozca ese Cisne Negro y sin embargo si el que te menciono a continuación.

¿Está cómodo en su trabajo y tiene para el día a día? un despido mañana mismo sin esperarlo sería el Cisne Negro (algo con lo que no contabas si ya oyó algo sobre posibles despidos y le tocó sería un Cisne Gris). Lo que quiero decir para que nos entendamos mejor es que hay que estar preparado para lo peor y ser pro-activo (Anti-frágil que es el siguiente libro), donde se termina de entender definitivamente que el mundo no está parado sino más bien en constante cambio y nos explica que si usted acomoda el culo demasiado el Cisne Negro (normalmente mala o malas noticias) llegarán para usted y maldecir la mala Suerte que tiene cuando pudo haber hecho algo a tiempo no tiene repercusión ya.

Hay que confesar que en el sofá se está muy bien, no llores.