PUTA VIDA! 😧💀💀

No doy consejos a los que no me lo piden y mucho menos en cuestiones de moral.. Ser claro y hablar claro sobre la vida es importante ya que para cada uno son ciertos conceptos (diferentes en su mayoría).

Muchos vivimos como si fuéramos inmortales, el próximo año aquí estaremos cuando la realidad de las cosas es que nunca se sabe.

No voy a aburrir con todo esto de que si y que no hacer, cada uno sabe lo que si tiene que hacer para avanzar en pro a sus metas (si las hubiera) pero cambiar la vida rutinaria es de vital importancia para empezar.

Si las cosas no van del todo bien ahora, prueba cosas tan extrañas como empezar tu Plan B a las 5am, otra rutina, ir a sitios diferentes cada vez, no hagas de tu vida la mierda de rutina de siempre, comer las mismas cosas de siempre y estar en los mismos sitios de siempre.

Trabaja como si mañana llegara ese impulso meteórico que tanto buscas, recoge tus recompensas por el trabajo duro, disfruta de las cosas de la vida pero es importante que no te encierres, abre la mente porque como suelo decir.. A lo que te resistes, persiste.