¿Qué?…

Hace mucho que lo tenia claro pero en estos días lo he visto mucho más claro aún y es que para conseguir algo en la vida todo cuenta, me gusta mucho eso de tener las cosas claras, motivación 10 y cosas similares, pero al final lo que cuenta es lo que hagas y ahí es donde todo cuenta.

No solo cuenta lo que si haces sino también lo que no haces (siendo este quien marca la diferencia), si sabes lo que tienes que hacer pero lo haces cuando no debes los resultados no llegarán.

Te invito a reprogramar tu mente y tener siempre presente que aquello que no haces y debes de hacer tiene que estar delante y sobre todo no tener un conflicto psicológico en su persona.

Ejemplo: Usted quiere un mejor desarrollo personal pero no le gusta la lectura, hacer cursos, estudiar, sin duda eso marca un conflicto y el que se lleva el gato al agua es su mente subconsciente ya que sabe que estudiar le genera “dolor” y podríamos dar montones de ejemplos, identifíquese y busque sus propios defectos y cortocircuitos.

Otro ejemplo más cercano a este blog sería algo así como si usted sabe como tiene que entrar en el mercado para hacer dinero y lo hace (cuando no debería) en mercado de bajo volumen usted estará haciendo algo que no debe y es cuando llegará su pérdida de dinero, frustración, esto no funciona y demás.