“RaRo”

Es uno de los problemas al que te tienes que enfrentar cuando haces cosas “diferentes”, cuando te sales del rebaño para ir en busca de algo que a priori nadie hace..

Es uno de los obstáculos más difíciles de superar ya que de alguna manera todos buscamos aprobación social y esto lo llevamos en los genes bien adentro.

Haz un circulo de amistades con tus mismas inquietudes, con tus mismos gustos, si no lo tienes en tu comunidad, hazlo en internet, hay grupos con diferentes inquietudes, no dejes que nadie te llame raro por hacer algo diferente a lo que todo el mundo hace.

En todo progreso el “raro” (loco) ha sido el que ha creado algo grande para terminar callando bocas, es cierto que también habrá casos de los que no han conseguido absolutamente nada, pero estar en la zona de mediocridad (no lo digo de forma despectiva) le llevará a resultados mediocres.

Si tienes un proyecto, un sueño que cumplir nunca dejes que le masa social decida por ti al etiquetarte de raro, tu haz lo que tengas que hacer y sobre todo crea un circulo de amistad con tus mismas inquietudes para asi superar esta barrera.