Rendirse!!

Y una vez me dijeron: ¿Cuándo es el mejor momento para abandonar?

Para mi todo esto tiene sencilla solución, Si andas metido en algo que te mueve, que te apasiona y sobre todo que te haga sentir realizado, nunca es la respuesta (por muy difícil que se pongan las cosas) en cambio si lo que haces no te mueve, no te sientes ni tan siquiera identificado, te agobias, el momento para abandonar es ahora mismo (nada fácil si tienes cosas que pagar y demás).

La mejor inversión es la que haces en ti mismo, buscar tus motivaciones, trabajar en lo que quieres, independientemente del dinero será lo mejor que puedes hacer, con el tiempo el dinero llegará (no dudes).

Cuando digo que inviertas en ti mismo me refiero a que hagas cosas en pro a tus metas y no en contra, si quieres ganar dinero en el mercado de bienes raíces y te quedas 5 minutos más en la cama estás en conflicto, aquello que quieres tienes que despertarte tanta pasión que estés arriba no solo 5 minutos antes sino horas antes.

¿Tienes una pasión que te mueva de esa manera?, de no ser así te recomiendo que empieces hoy mismo a buscarla y no seas uno de esos atrapados que viven en modo zombie. Mucha suerte!!!.

En cuanto a ¿Cómo? deja tu comentario y 3 compartidos y compartiré una forma sencilla de empezar a buscar tu motivación 10, te sorprenderá. Suscríbete al blog para recibir la notificación.