Reto del mes de Abril: Apertura de mi primera cuenta de inversión & E-trader💹💱💹

Bluehost.com Web Hosting $3.95Una de las cosas que más me gustan es el análisis de las cosas, quizás nunca debería haberme dedicado a esto de repartir mercancía por la zona, facturar envíos y cobrar cuando ellos quieran pagarte, los tiempos están cambiando y aunque en la actualidad hago dinero con programas de afiliación este mes me voy a meter por fin de lleno en el mercado que de seguro me va a apasionar.

A partir de ahora sacaré tiempo para este estudio y gracias al curso profesional que tengo sobre Bolsa de Valores con unos 19 módulos liberados con el que coger los conceptos de los profesionales empezaré este mismo més.

Uno de los conceptos que más me atraen son los que tienen referencia a los activos, sin duda es totalmente cierto, si tu dinero trabaja para ti estarás ganando mucho más dinero, y en cuanto a formas de activos están amontonadas, para mi las que más me gustan son estas.

  1. Activos en Internet. (Ingresos via negocios Online)
  2. Activos Mediante Inversión.
  3. Activos mediante bienes raices.
  4. Opciones Binarias

Querer ser experto en todo es realmente difícil, de hecho ser experto solo en una cosa puede durar toda la vida, bajo mi concepto estar trabajando todos estos procesos es la meta de lo que yo llamo una vida cargada de activos que generan con tus inversiones un reporte favorable dia a dia.

Lo cierto es que hablaremos más de lo normal a partir de ahora de la bolsa de valores y quizás algo sobre Opciones binarias para generar un reporte a final de més con ganancias y no depender tampoco exclusivamente de los programas de afiliados o cpa marketing.

En cuanto al riesgo es mayor, aqui movemos dinero constante y sonante y los mercados también son muy cambiantes, de ahi que es vital que estemos preparados para invertir de aqui a final del més de Mayo. 🎓🎓..

PRESUPUESTO PARA ESTA AVENTURA:

DINERO

La historia de josef ajram es muy motivadora para iniciarse, lo cierto es que yo en lo personal no haré ningún curso suyo (cosa que no descarto) ya que tengo uno bastante profesional y que me dá mucha confianza, pronto veremos reportes y espero honestamente arrepentirme de no haberme iniciado antes. 😄 😃 😀😄 😃 😀